Galería

CONSEJOS PARA EL CABELLO GRASO


Hoy le toca el turno al cabello graso,

Veremos algunos consejos para su cuidado y manejo:

SINTOMAS: aspecto sucio, sin volumen, parece descuidado.

graso1

CUIDADOS:

  • EL LAVADO: El pelo hay que lavarlo cuando haga falta, ya sea todos los días, con productos específicos para cabello graso, con un suave masaje, sin insistir mucho en las raíces para no estimular las glándulas sebáceas.
  • NADA DE 2 EN 1: Los acondicionadores en crema suelen ser mas grasos, por lo que empeorarían el problema.
  • EL ACONDICIONADOR: Lo mejor es el acondicionador Bifásico, es el que menos grasa da. Agitar el bote hasta que quede una mezcla uniforme, espolvorear y no aclarar.
  • EL SECADO: No frotar el pelo con la toalla, simplemente cubrirlo. Secar con el secador cuando ya esté aireado, sin acercar mucho el secador al pelo ni al cuero cabelludo.
  • EL CEPILLADO: Conviene no cepillar ni acariciar mucho el pelo porque nos daría mas grasa. Por otro lado, lo mismo de siempre, si el pelo esta mojado, desenredar con un peine de puas grandes y si está muy enredado, mechón a mechón, si está seco, con un cepillo.
  • EL CORTE Y ESTILO: El pelo rizado disimula el aspecto grasiento, por lo que puedes hacerte una permanente si lo tienes liso. Una base de dos colores también pueden disimular la grasa (mechas o reflejos). También puedes optar por teñirte regularmente el pelo, ya que el tinte reseca la raíz, por lo que regularía (algo) la seborrea y por tanto, su aspecto.

cabello-graso

TRUCO:

La levadura de cerveza es muy buena para la grasa, puedes de vez en cuando darte el último aclarado con una cerveza, si, no es broma, es un truquito !!!

Los alimentos ricos en Zinc (apio, espárragos, nueces, berenjenas … ) y en selenio (ajo, pepino, calabaza, manzana … ) Al igual que la biotina (soja, avena, maíz, cebada ….) son buenos para reducir la grasa.

Te ha servido de ayuda esta entrada ????

Besitos a todos!

Fotos: Imágenes de google

Acerca de estos anuncios

Los comentarios serás publicados una vez que los revise. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s