Galería

VITABLACK (De Lab. Supernova)


Laboratorios Supernova sigue innovando, y completando su gama, esta vez ha pensado en el cabello rizado, poniendo a nuestra disposición todos los productos necesarios para su tratamiento y cuidado.

Como siempre con aromas naturales,  vitaminas, aminoácidos, proteínas y extractos, para los mejores resultados.

Vamos a ver un poco la gama:

CHAMPÚ:

  • CHAMPÚ CON MANTECA DE KARITÉ: con propiedades hidratantes y protectoras, evita la rotura y proporciona suavidad y brillo a nuestro cabello.

vitablack_shampoo

ACONDICIONADOR:

  • ACONDICIONADOR CON MANTECA DE KARITÉ: Diseñado especialmente para suavizar el cabello rizado, proporciona brillo.

CREMAS:

  • CREMA REDUCTORA DE VOLUMEN: 7 en 1: control del volumén, hidratación, brillo, protección del calor, fuerza, reconstrucción capilar, protección y disciplina. Especialmente diseñado para tratar y domar los cabellos rizados.
  • CREMA SOS REPAIR: enriquecida con Queratina y Manteca de Karité, para tratar y reconstruir la fibra capilar dañada, hidrata y controla el frizz.
  • CREMA TERMOPROTECTORA: Protege de las agresiones térmicas (producidas por secador, pinzas, rizadores, plancha ….) enriquecida con Manteca de Karité, Proteína de Trigo y Polisacáridos.
  • CREMA HIDRATACIÓN PROFUNDA: como su nombre indica, proporciona hidratación profunda, suavidad, resistencia y elasticidad.
  • CREMA DESENREDADORA: Ayuda a desenredar el pelo rizado, acondicionando, hidratandolo y haciendolo brillante y sedoso. Enriquecida con Queratina y Manteca de Karité.
  • CREMA ACTIVADORA DE RIZOS: Con extracto de Aloe Vera y Colágeno. hidrata, protege y define la forma de los rizos, dejandolos mas bonitos y naturales.
  • CREMA HUMIDIFICADORA DE RIZOS: Hidrata, nutre, devuelve a los rizos su suavidad natural, así como su brillo y flexibilidad.

MASCARILLAS DE TRATAMIENTO:

  • MASCARILLA HIDRATANTE DE KARITÉ: Con propiedades acondicionadoras y emolientes para proporcionar al cabello suavidad e hidratación.
  • MASCARILLA DE NUTRICIÓN ALOE: Enriquecida con Aloe Vera y Manteca de Karité, ayuda a reparar el pelo estropeado, proporciona una intensa hidratación, revitaliza y facilita el desenredado y peinado.
  • MASCARILLA DE FORTALECIMIENTO: Hidrata, revitaliza y repara intensamente la fibra capilar. Proporciona nutrición y brillo.

vitablack_fortalecedora

Como veis, tienen la gama más completa y todo lo necesario para tratar y cuidar tu pelo rizado, que con éstos productos, ya no puede ser ningún problema, sino un pelo precioso y sano.

Seguiremos pendientes de todas las novedades que nos proporcione Laboratorios Supernova.

Web: Lab.Supernova

Acerca de estos anuncios

2 comentarios el “VITABLACK (De Lab. Supernova)

Los comentarios serás publicados una vez que los revise. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s