Seguro que ya conoces las mechas californianas, pero si aún no sabes cómo son, te cuento que trata de colorearte el pelo al estilo degradado, con las raíces mas oscuras y las puntas mas claras, como si nuestro tinte estuviera ya desgastado y crecido, o degradado por el sol. (Look propio de las chicas de las Playas de Santa Mónica)

Mechas californianas L´Oreal

Su mantenimiento es mínimo y son muy cómodas, ya que no hay que repasarlas tan a menudo (lo ideal, retocar entre los 3 y 6 meses). La raíz no se toca.

CONSEJO: se quedan mejor en pelo rubio oscuro o castaño, ya que no se nota el corte tan brusco, y en pelo largo.

Este proceso requiere su tiempo,técnica y trabajo, pero ahora L´Oreal nos ayuda y pone en nuestras manos un tinte ya preparado para aplicar cómoda y fácilmente en casa.

COMO SE APLICA:

  1. Seleccionar el tono mas adecuado a tu color de pelo. (Si hay duda, mejor un poquito mas claro que oscuro, ya que los oscuros son muy difíciles de quitar en el caso de que luego no nos guste)
  2. La caja trae un cepillo experto y unos guantes. Aplica la crema colorante  con ayuda del cepillo especial.
  3. Hazte la raya en medio para dividir el pelo en 2 mitades.
  4. Aprieta la mezcla uniforme sobre el cepillo experto hasta que quede completamente cubierto.
  5. Con el cepillo inclinado de forma vertical, aplica el producto sobre el cabello, comenzando a la altura entre el mentón y la oreja hasta llegar a las puntas.
  6. Deja el producto actuar entre 25 y 45 minutos (según la intensidad que desees)
  7. Aclarar bien el cabello (sin quitarte los guantes)
  8. Aplicar la mitad del champú acondicionador complejo brillo que encontrarás en la caja, y volver a enjuagar tantas veces como sean necesarias hasta que el agua salga limpia.

californianas_diy

¿Te atreves con ellas?

¿Que te parecen?

FUENTE:

http://www.loreal-paris.es/

Anuncios