Ya hemos visto en ocasiones anteriores como poner volumen al cabello, pero como quitarlo ?????

Para mi, es mucho más difícil quitar volumen que ponerlo, aunque claro, todo depende de los diferentes casos y tipos de cabello.

Hay varias maneras de quitar volumen:

  • ALISADO BRASILEÑO O CON QUERATINA: que está muy de moda y ya hemos visto en varias entradas en el blog, no voy a repetir otra vez lo mismo, podéis buscar mucha info por aquí, solo decir que es muy bueno, alisa bastante, por lo tanto, quita volumen, hidrata muchísimo, no es difícil de aplicar y revive el cabello, podéis ver el ejemplo de la foto donde los resultados quedan a la vista.

Alisado brasileño Aquarela peluqueros

www.aquarelapeluqueros.com

  • CORTE A NAVAJA: éste tipo de cortes rebaja mucho el pelo rizado (sin acortar la largura) con lo que también, quita peso de la cabeza y rebaja volumen. A mi me gustan mucho estos cortes tan defilados porque dan un aire muy moderno y desenfrenado.

Navaja famaideal.es

www.famaideal.es

  • ALISADO JAPONÉS: (También llamado alisado permanente, iónico… ). Es un tratamiento agresivo, delicado, muy fuerte, caro y se tarda mucho en hacerlo, pero muy duradero (bien hecho puede durar hasta 1 año y medio). El principio que utiliza es el Amonio de Trigliconato. No puedes hacerte este tratamiento en casa, tienes que hacerlo en una peluquería.
  • DESRIZANTE: Similar al alisado japones, pero temporal, algo menos agresivo y dura mucho menos (tan solo unos meses), es mucho más barato que el anterior pero puede no alisar al 100%. 
  • PEINE Y SECADOR: ésto seguro que lo conocéis, no hace falta hablar de ello! jaajjaja

Si estas pensando en aplicarte alguno, no te olvides de consultar antes de hacerlo a tu peluquero de confianza, ya que algunos de éstos tratamientos son procesos muy delicados y el pelo tiene que tener las características adecuadas para poder hacerlos.

Te decides por alguno de éstos tratamientos???

Nos vemos pronto!!

 

Anuncios