galería EL CHAMPÚ DE CABALLO


El famoso champú de caballo es un producto que combina varias sustancias junto con la biotina, que es su principal componente:

  • LA BIOTINA: vitamina que se utiliza para el crecimiento celular y la producción de ácidos grasos. Se encuentra en muchos alimentos, como la yema de huevo, el queso, las vísceras, la leche ….. Es buena para el aspecto de la piel y del cabello (ayuda a evitar su caída y evita las canas prematuras.

 

Ricardo Ruiz Champu CaballosES BUENO Y ES MALO:

BUENO:

  • Detiene algunas alopecias
  • Da fortaleza y brillo al cabello
  • Mejora los hongos producidos por la falta de higiene
  • Mejora la acumulación de caspa o grasa

PROBLEMA:

El problema es que ésta sustancia NO es absorbida por la piel, hace el efecto cuando es ingerida por vía oral, pero no por la piel, por lo que los champús NO son efectivos.

LO MALO:

  • Éste champú esta diseñado para caballos, que tienen la piel y el pelo mucho más duros que nosotros, por lo cual lo único que puede hacer es causar picores, eccemas o irritaciones en nuestro cuero cabelludo.
  • Puede empeorar el problema si sufrimos de grasa o caspa.

champu-para-caballo

POR QUÉ SE VENDE????

Éste champú se ha puesto de moda, y los comercios van con las modas, la gente lo compra, ellos lo comercializan, no es un producto censurado, no, porque es para caballos y para ellos, estupendo, pero no para las personas.

Sabemos que las mujeres nos preocupamos mucho por nuestro pelo, y nos garantizan muy buenos resultados y además con buen precio, pues allá que vamos a probarlo, pero no nos engañemos, es para lo que es.

¿QUE HAY QUE HACER? 

Confiar en nuestras marcas de siempre, que son los que realmente entienden de cabello de personas e investigan, si ellos creen que hay que echarse un champú con biotina, nos lo van a hacer, pero adecuado a nuestro cuero cabelludo. (O en todo caso, consultar al médico o al dermatólogo)

Estos champús ni son para personas ni nos van a dar el resultado que esperamos, por lo que tened mucho cuidado con esto, vale ???

Besitos!

FUENTE:

Linea y salud

Anuncios

3 comentarios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s