galería COMO SE USAN LAS AMPOLLAS???


Muchos productos usados en peluquería están envasados en formato de ampolla, principalmente son tratamientos específicos o vitaminas, como tratamientos anti-caída, fortalecedoras, estimuladoras… pero también pueden ser otros productos como serums.

A veces he visto que hay ampollas que vienen sin instrucciones de aplicación, o bastante escuetas, también si has tirado la caja o no la encuentras, puedes seguir estos pasos que os voy a contar (a menos que el producto indique una forma de aplicación concreta o especial para él).

 

ampollas

PASOS PARA SU USO:

  • Normalmente este producto suele venir en envase de cristal, pero los hay también algunos en ampolla de plástico, la cual lleva una fácil apertura, las de cristal es conveniente darle un pequeño golpecito para que baje la gota que queda en el extremo, y con algún protector (un trapo por ejemplo) doblar la cabeza con cuidado de no cortarnos (algunas traen un protector de plástico para ello)
  • Es mejor que el cabello esté recién lavado, aclarado y secado con una toalla.
  • Ir aplicando la ampolla poco a poco haciendo particiones con un peine o con los dedos, procurando que llegue a todo el cuero cabelludo.
  • Al terminar, hacer un ligero masaje para estimular el cuero cabelludo y que el producto penetre mejor.
  • Normalmente se aplican un par de veces a la semana, durante un par de meses, y suele ser conveniente, después, un poco de mantenimiento, por ejemplo una a la semana o cada dos semanas, durante algún tiempecillo mas.

Estos tratamientos suelen ser muy buenos, ya que vienen preparados específicamente para lo que son, suelen venderse en farmacias o en tiendas especializadas.

Repito, si el envase contiene otra forma distinta de aplicación, hay que seguir los pasos que indica, ya que si no se hace como ellos dicen, puede no dar buenos resultados.

Besitos!

FOTO: Imágen libre del buscador de google

Anuncios

3 comentarios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s