galería MI EXPERIENCIA OLIA


Hola chicos
Ya sabéis que he probado los nuevos tintes Olia (de Garnier), pues bien, como realmente “no se” si me ha gustado mucho o no, voy a hacer entra entrada donde iré analizando paso por paso, y veremos quien gana, si lo positivo o lo negativo:

PELO MIO

PELO MIO 2

TONO 5.5 (CAOBA)

  •  LA GAMA:

Comenzamos por aquí, esto no me ha gustado mucho, mi idea era de cogerme un dorado, pero no habías mucho en donde elegir, por lo que me tuve que coger un caoba. (hemos probado concrétamente el caoba 5.5 para mi y el rubio oscuro 6.0 para mi hermana)

+0 / -1

  •  EL PRECIO:

Esto es otra cosa que no me ha gustado, ya que te soplan casi 9.00€ por cada bote.

+0 / -2

  •  EL COLOR:

Esto si me ha gustado, el color que se me ha quedado es un caoba oscuro, pero bonito, también como llevaba mechas rubias, las mechas se me han quedado mas claras, y tener varios colores en el pelo me encanta, punto positivo.

+1 / -2

  •  ENVASE:

Sobre el envase hay que decir varias cosas: primero, todo lo que te hace falta viene en esa caja (+), el aplicador especial que trae está bien y es cómodo (+), los guantes no sirven para nada, como en todos los tintes, son grandísimos (-)

+2 / -2

  • EL MODO DE EMPLEO: 

Como a mí personalmente, me gusta bastante más usar el bol y la paletina para aplicar los tintes, que ir aplicando directamente como todos los tintes preparados, en ésto, punto negativo.

+2 / -3

  • LAS MANCHAS:

Sobre éste tema está muy bien, las manchas han salido perfectamente, tanto de la piel (tan solo con limpiarlo con el mismo champú) como de la ropa. Punto positivo

+3 / -3

  • EL RESULTADO:

El resultado fue bueno, el color se fijó bien, pero una cosa quiero decir, si piensas cambiar radicalmente de color, y lo tienes oscuro, no esperes milagros, porque no aclara mucho, es como si le pusieramos un agua de 20ºV, vamos. que mas bien solo fija, de mas claro a más oscuro, perfecto, unos reflejos, perfectos, pero si eres morena y el tinte más claro, no pienses que se te va a quedar igual que el de la caja, no es poco si te lo coge un poco, pero vamos, que los tonos que hemos usado, como han sido más bien oscuros, han dado buen resultado en la fijación. Vamos a darle aquí un punto positivo.

+4 / -3

  • LA DURACIÓN: 

Sobre ésto aun no puedo opinar porque lo tengo reciente, si es cierto que aun sigo soltando color cada vez que lo lavo, lo que me hace pensar que va a durar menos que los tintes con amoniaco, pero es solo una suposición mía, aun no puedo decir nada. (punto neutro)

PELO ANA

PELO ANA 2

TONO 6.0 (RUBIO OSCURO)

Como veis, por muy poco han ganado los puntos positivos, por lo que si el color me cuadra y me da buen resultado en la duración, volveré a utilizarlo, pero también seguiré con mis tintes de siempre.

Vosotras lo habéis probado?

Estáis de acuerdo con mi análisis ???

Mira la parte 2

Anuncios

5 comentarios

  1. NO ES CIERTO QUE A LOS CUATROS DIAS SE NOTEN LAS CANAS.YO LLEVO CON HOY 19 DIAS Y AHORA ESTAN EMPEZANDO LAS CANAS A ESCUPIR EL TINTE,PERO CON SEGURIDAD QUE OTRA SEMANA MAS ME DURA SIN NINGUN PROBLEMA.TAMBIEN ES CIERTO QUE A MI EL PELO NO SE ME ENSUCIA YA QUE LO TENGO MUY SECO Y NO NECESITO LAVARLO MUY A MENUDO.

    Me gusta

  2. A mi las canas se me siguen notando, no se si por el color claro del tinte, miedo me da con un par de lavados. Con el dosificador si me apañé más o menos bien.

    Me gusta

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s