galería ORO LÍQUIDO PARA EL CABELLO


Últimamente se está hablando mucho de este metal precioso para el cuerpo y para el pelo, pero no nos confundamos, no es el metal de las joyas …. que seguro que muchas estabais pensando en ello, no, el oro líquido se le llama al aceite de Argan de Marruecos.

Hay ya varias marcas que utilizan éste aceite para sus productos (Argan oil, Stylius … )

¿PORQUÉ EL ACEÍTE DE ARGAN?

Éste producto lo utilizan las mujeres de Marruecos desde hace siglos, tanto para el cuidado de su piel como para el de su pelo.

Es una incleíble fuente natural de vitamina E, es un poderoso antioxidante, actua como antiinflamatorio, ayuda a generar colágeno y ácido hianurónico, ayuda a la producción de oxígeno y ayuda a dilatar los vasos sanguíneos.

Aceite de Argán Oro líquido

EL ÁRBOL:

El Argán es un árbol propio de Marruecos, mide de 8 a 10 mts. de altura, alcanza más de 200 años de edad, y no le hace falta ningún cuidado especial (un par de lluvias al año son suficiente para que dé su fruto)

Fuera de Marruecos, a principios de los 90, análisis bioquímicos confirmaron sus propiedades, y se empezó a utilizar en cosméticos y productos de peluquería, aunque primero se utilizaba principalmente en salones de belleza, después llegó a productos de uso particular, hoy en día, ya podemos encontrarlos en muchos supermercados.

El aceite de Argán se vende en Marruecos como artículo de lujo (De ahí y por sus características extraordinarias, viene el llamarle ORO LÍQUIDO).

En cuanto a productos, podemos encontrar mucha variedad, como champús, acondicionadores, mascarillas, serums, o productos específicos de tratamiento.

 

APLICACIÓN:

Siempre hay que leer las indicaciones del fabricante y seguir los pasos al pie de la letra, pero si no las encontráis, normalmente los productos se aplican de la siguiente manera:

  • CHAMPÚ: Con el cabello húmedo aplicar el champú y realizar un ligero masaje. Aclarar y aplicar una segunda vez. Aclarar.
  • ACONDICIONADOR: Retire el exceso de agua del cabello, y aplique una pequeña cantidad de acondicionador de raices a puntas. Dejar actuar 1-2 min. Aclarar abundantemente.
  • MASCARILLA: Retirar el exceso de humedad del cabello recién lavado. Aplicar mascarilla generosamente sobre el cabello. Repartir uniformemente y dejar actuar 5-7 minutos. Aclarar abundantemente.
  • SÉRUM HIDRATANTE: En el cabello húmedo aplicar unas gotas en las manos, frotar y extender de raÍces a puntas. Fácil y rápido secado. No aclarar. Sobre cabello seco aplicar un par de pulsaciones sobre las manos, extender desde medio largo del cabello hacia las puntas y peinar. No aclarar.

¿Habéis probado estos productos ???

¿que tal os han ido?

 

 

FUENTE:

Argan oil

Imágenes libres del buscador de google

Anuncios

Un comentario

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s