galería TRATAMIENTO SOLAR SUBLIME (De L´Oreal)


Llega el verano y ya en varias ocasiones he dicho que hay que cuidar el cabello de las exposiciones del sol, cloros, agua de la piscina, arena….  para ello, hoy recomiendo la gama de L´Oreal “Solar Sublime”, ya que sabéis que ésta marca me gusta.

Vamos por partes analizando cada uno de los productos de la gama:

  • CHAMPÚ: Elimina los restos de arena, sal, cloro, absorve y bloquea los rayos UV, Facilita el desenredado, Se utiliza como cualquier otro champú normal, recomendado aplicar 2 veces en cada lavado. 

  • MASCARILLA: Hidrata el cuero cabelludo, facilita el desenredado, proporciona nutrición intensa después de la exposición al sol. Se aplica de medios a puntas sobre el cabello húmedo, se deja actuar 2 o 3 minutos y se aclara bien.
  • LECHE PROTECTORA:  Acondicionadora antiencrespamiento, hidratante, ideal para cabellos finos, se aplican 3 o 4 presiones sobre el pelo antes de la exposición al sol.
  • SPRAY PROTECTOR: Forma una película protectora alrededor de la fibra capilar, protegiendo el pelo de los rayos del sol. Se aplican 3 o 4 presiones sobre el pelo antes de la exposición solar.
  • ACEITE BRILLO SATINADO: Alta protección y alto aporte de brillo al pelo apagado. Ideal para cabellos gruesos con textura en aceite, controla el encrespamiento. Aplicar 3 o 4 presiones sobre el pelo antes de la exposición al sol.
  • SERUM REGENERADOR AFTER SUN: Repara el cabello en profundidad, lo suaviza y lo disciplina a la vez que facilita el peinado y el desenredado.  Se aplica sobre medios y puntas con el cabello lavado y húmedo, no aclarar.

NUEVO-Bodego-Solar-Sublime

Hasta aquí la entrada de hoy, esperando vuestros comentarios acerca de éstos productos si los habéis utilizado.

Nos vemos mañana

FUENTE:

 L´Oreal

Anuncios

6 comentarios

  1. Hola Liliana, supongo que si porque L´Oreal está presente en muchas partes del mundo, pero lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para que puedan decirte tu punto de venta mas cercano. A las malas si no mandaran por allí, puedes pedirlo online, ya hay muchas tiendas que hacen envíos internacionales.
    Un besito!

    Me gusta

  2. Yo me hice el Tratamiento Steampod de Loreal Porfessionnel en la peluquería de Ángel Ostáriz y estoy contentísima.

    Me gusta

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s