galería O. P. SOBRE “CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR AQUALIGHT (Pantene Pro-V)


Buenos días!

Os traigo otra opinión personal, ésta vez sobre el champú y el acondicionador Aqua Light (para cabello fino) de Pantene Pro-V

La verdad es que no he utilizado muchos productos de Pantene, pero tuvieron el detalle de mandarme un par de muestras (una del champú y otra del acondicionador) y las he probado, y contando con que no eran las ideales para mi cabello porque ésta gama es para pelo fino, y mi pelo no es muy fino, aquí está mi opinión:

* Con la fórmula avanzada de éste producto (enriquecido con micro-fortificantes, Pantene garantiza la ayuda al refuerzo del pelo fino, dejándolo suelto y sin peso.

CHAMPU:

pantene-champu-aqua-light

La verdad es que me ha gustado, hace mucha espuma (y enseguida), huele muy bien, se extiende muy bien.

ACONDICIONADOR:

pantene-acondicionador-aqua-light

Pues también me ha gustado, huele igual de bien, está muy suave, la textura me ha gustado, es como mouse, muy cremoso, se extiende muy bien.

LOS 2:

La sensación que me ha dejado al final, (aun sin tener el pelo muy fino) ha sido, efectivamente, de cabello suelto y sin peso, cosa que garantiza el producto, y por lo menos en mi caso, ha cumplido.

El desenredado, eso si, he probado otros acondicionadores que me lo han facilitado más que éste (de los cuales ya os hablaré otro día), pero bien, me he desenredado fácil y rápido.

El secado y moldeado, bastante bien, facilita mucho el moldeado con simplemente secador y cepillo redondo (yo los utilizo térmicos, que secan antes).

No me ha durado mucho el resultado, ya que como os he comentado otras veces, mi pelo tienda a graso, por lo que se ensucia fácilmente, y sobre ésto, no me ha hecho nada (claro, que no es para ello), pero si, he quedado contenta con la prueba, no me lo compraré porque no es el más adecuado a mi tipo de cabello, pero mi opinión es positiva.

Bueno, por hoy es todo.

Ya me diréis si lo habéis probado, pensáis hacerlo o vuestra opinión.

Hasta mañana!

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s