Os preguntaréis que es ésto?

Pues yo os explico: Es una nueva colección, de mano de Remington, de productos de peluquería que incorporan queratina, con lo que aportamos un extra a ese esencial ingrediente para el pelo sano y fuerte.

Concretamente, la colección consta de 6 aparatos, los vemos:

1. PLANCHA KERATIN THERAPY PRO

Con placas de cerámica, sensor exclusivo de protector de calor, detector de niveles de humedad, con queratina, para conseguir un cabello mas sano y fuerte. Placas extralargas de 110 mm. Funciones de bloqueo y de turbo, apagado automático de seguridad y cable giratorio para evitar su enrolle.

product_a5127_s8590_main_blank

2. PINZA KERATIN THERAPY PRO

Para crear estupendos rizos y tirabuzones, con queratina, revestimiento de cerámica, barril de 19 mm. , calentamiento de hasta 210º, cinco niveles de temperatura, calentamiento rápido (30 segundos), piloto indicador de listo para utilizar, apagado automático de seguridad (60 minutos), cable giratorio.

product_a5129_ci8319_main_blank

3. SECADOR KERATIN THERAPY PRO

2200 W, rejilla de revestimiento de cerámica, y trasera desmontable para su fácil limpieza, queratina e iones para más brillo y menos encrespamiento, 3 temperaturas, 2 velocidades, boquilla estrecha de 7 mm (y 11 mm. para secado rápido), gancho para colgar.

product_a5130_ac8000_main_blank

4. CEPILLO KERATIN THERAPY MÁXIMO VOLUMEN

Cepillo moldeador térmico, ideal para crear ondas o rizos, microacondicionadores de queratina integrados en su barril, revestimiento de cerámica, cerdas de distintas longitudes, placas calientes, interruptor de encendido / apagado, 2 ajustes de temperatura, indicador de encendido, apagado automático de seguridad y cable giratorio.

product_a5128_cb655a45_main_blank

5. CEPILLO REDONDO KERATIN THERAPY

Especialmente pensado para dar volumen y crear suaves rizos, con cerdas de nailon y queratina, acabado cerámico que reduce el tiempo de secado, mango suave y cómodo.

product_a5132_b95t53_main_blank

6. CEPILLO PLANO KERATIN THERAPY

Especialmente pensado para peinados lisos, cerdas de nailon con queratina, acabado cerámico para acelerar el tiempo de secado, mango suave y cómodo de utilizar.

product_a5131_b95p_main_blank

Como veis, la gama de útiles de ésta colección es muy completa, hay todo lo necesario para secar y moldear nuestros cabellos, también el diseño está muy bien, y el color a mi me encanta, combinados con esos toques plateados, nada, que a mi esta casa y sus productos me están gustando mucho.

Seguro que más adelante vemos más cosas!

Por ahora es todo, besitos!

FUENTE:

Remington España

Anuncios