galería NORDIC BLONDE


Hace unos días, Ceciber me preguntó si había alguna manera de aclarar el cabello para hacerlo rubio sin necesidad de utilizar decoloración, le dije que investigaría y le haría una entrada especial sobre ello.

Bien, Ceci, aquí tienes un producto que te puede interesar:

No se si conoces los tintes de Schwarzkopf, son una marca que a mi me gusta bastante, y en la que confío, por eso, aunque yo no los he probado porque yo no me veo de rubia ni por el momento me voy a teñir de ese color, pero debe de ser bueno, ya que como te digo, es una buena marca, además he oido muy buenos comentarios sobre gente que los usa.

LA TECNOLOGÍA DE NORDIC BLONDE:

  • Especialista en tintes aclarantes
  • Intensidad y luminosidad
  • Coloración permanente
  • Complejo fortificante enriquecido con calcio
  • 0% amoniaco
  • Al ser aclarante, NO cubre las canas
  • Para conseguir rubios sin decoloración previa.

prod6270

GAMA:

  • MECHAS VIVAS: Como su nombre indica, ideales para hacer mechas. El M1 está pensado para cabellos de rubio medio a castaño oscuro y el M2 está pensado para cabellos de rubio claro a castaño medio.
  • ACLARANTE CABELLO OSCURO: Aclarado intensivo de hasta 3 tonos sin dejar color anaranjado.
  • CREMA ACLARANTE: 10.2 rubio platino: Aclarado intensivo de 2 a 4 tonos aportando color.
  • ACLARANTE INTENSIVO: Para conseguir rubios muy claros.

También puedes hacer un superaclarante con un tinte normal permanente de una tienda especializada en peluquería y oxidante de 30ºV, incluso si quieres que llegue a aclararte hasta 6 tonos, con oxidante de 40ºV y un matizador para que no te de el color naranja o amarillo tan feo.

Ten en cuenta que todos estos productos que aclaran el cabello, afectan a la melamina, y por lo tanto, debes de proteger mucho tu pelo después de su uso (con mascarilla, acondicionadores, protectores del color y productos especiales para el cabello teñido)

Espero que todo ésto te sirva de ayuda y si pruebas este tinte u otro similar, o decides hacerte el superaclarante (ten mucho cuidado) me cuentas que tal, vale?

Besos

FUENTES:

Nordic

Anuncios

5 comentarios

  1. Hola! Lo quieres hacer es pasar de un extremo a otro. Tendrías que utilizar decoloración, pero… estas segura??? El pelo sufre bastante cuando lo sometemos a cambios tan grandes como este, necesitarías cuidarlo mucho y también retocarlo mucho, ya que la raíz se te va a notar enseguida. Si te decides a hacerlo, utiliza matizador para evitar que te quede tono anaranjado. Gracias por tu consulta

    Me gusta

  2. Hola soy de pelo negro quisiera ponermelo rubio platino el decolorante o amoniaco te lo aclara y no te lo pone naranja quisiera ayuda gracias

    Me gusta

  3. Hola. Gracias por responder tan pronto y con tanta dedicacion a mi consulta. Aqui no he visto esa marca pero hay buenas,lo cierto es que hay que ser muy meticulosa en la aplicacion y posterior cuidado del cabello con esos productos porque todos despigmentan. Te cuento que en un arranque de pena por mi pelito que apenas asoma, lo tinture con un 7.1 y quedo marroncito.quiero que crezca y darle una vacacion de tanto peroxido. Desde ya te tomo de guia para su cuidado y te mando un beso desde Buenos Aires ceciber.

    Me gusta

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s