Os preguntaréis que de que os estoy hablando:

Pues hablar del club Figaro es hablar del club de la peluquería creativa, español (la sede se encuentra en Madrid), bautizado con este nombre, en referencia al barbero de ficción más famoso de la cultura occidental.

Su objetivo es el reconocimiento a los peluqueros más creativos, tanto a nivel profesional como social.

En estos momentos, se está celebrando su 4ª Edición, en la que se compite por 6 categorías y por las cuales ya tenemos finalistas:

Las Categorías de los premios Fígaro son 6 y se dividen en:

1 – PELUQUERO REVELACIÓN. Hasta 28 años de edad a lo largo de todo el año del certamen.COMERCIAL

2 – COLECCIÓN COMERCIAL MASCULINA.Modelos masculinos, trabajos cotidianos que se realizan en el día a día en la peluquería

3 – COLECCIÓN COMERCIAL DE MODA FEMENINA. Modelos femeninos, trabajos cotidianos que realizan en el día a día en la peluquería.

4 – COLECCIÓN DE VANGUARDIA.. Modelos masculinos y/o femeninos, trabajos creativos, artísticos, de fantasía, pasarela, etc.

5 – PELUQUERO ESPAÑOL DEL AÑO. La trayectoria de un gran profesional

6 – PASARELA FIGARO. A la mejor presentación en la pasarela.

La lista de los finalistas de cada categoría los podéis ver en el siguiente enlace:

Finalistas 4ª edición club Figaro

Os aconsejo que le echéis un vistazo a los finalistas, porque podéis encontrar unos trabajos incleibles!! A ver si puedo yo haceros una entrada para el lunes con las fotos de los trabajos de los finalistas.

Bueno, por último, deciros a los profesionales (si hay alguno leyendo mi entrada) que podéis formar parte de éste club, os dejo el enlace al formulario que debéis de reyenar:

Formulario para asociarse al club

sellowebfb

Mañana os pongo fotos de las creaciones de los finalistas, y mucha suerte a todos!!

Anuncios