galería CUANTA CANTIDAD USAR DE CADA PRODUCTO


Ésto es lo que esta semana nos aconseja Schwarzkopf en sus consejos para el cuidado del cabello.

Normalmente, cada producto aconseja en su envase la cantidad que debes aplicar, es indudablemente a quien debes hacer caso, a la misma casa, que mejor que nadie conoce su producto, pero si no te pone nada, estas cantidades pueden servirte como referencia:

  • TRATAMIENTOS PARA PUNTAS (por ejemplo, serum) se debe usar a gotitas y tan solo en puntas.
  • ACEITES CAPILARES: Tan solo una o dos gotitas extendidas por las palmas de las manos, después, pasar por las puntas del pelo.
  • CERA CAPILAR: Empieza por cantidades pequeñas (como un guisante aproximadamente) y ve aumentando a medida que veas que necesitas más, sin dejar efecto graso.
  • GELES FIJADORES: (gominas) como hay muchos tipos de geles capilares, que varían en fijación, hay que tener muy en cuenta el poder de fijación, que es lo que cuenta, comienza por cantidades pequeñas (como un guisante) y ve aumentando con forme veas.
  • ACONDICIONADORES: El tamaño de una avellana es ideal para medir la cantidad de acondicionador que necesitamos, aun nos dará mejor resultado si se deja un rato actuar antes de aclarar.
  • PRODUCTOS ANTIENCRESPAMIENTO: Aplicar una cantidad como el tamaño de una nuez una vez secado el exceso de humedad del pelo recién lavado con una toalla y dejar actuar.
  • TRATAMIENTOS: También el tamaño de una nuez es el ideal para éstos productos.
  • ESPUMAS: aplicar en pelo seco, tanta cantidad necesaria hasta que quede ligeramente húmedo, para cabello largo suele valer de medida la cantidad con el tamaño de una pelota de tenis.

 

Haarpflege-420x270

Éstas cantidades pueden servirnos de medida para no maltratar en exceso nuestro cabello, y además, para ahorrar producto, no por echar mucho producto, nos va a hacer más efecto.

Bueno, por hoy es todo, hasta mañana!!

FUENTE:

Schwarzkopf

Anuncios

Un comentario

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s