Si, ha vuelto a ser L´Oreal, quien ésta vez ha pensado en los hombres, sabéis que a mi ésta marca me gusta bastante, y por lo que veo, también va a ganarse la confianza de los hombres, ya que también piensa en ellos, y ésta vez, en sus barbas, porque el pelo de la barba también hay que cuidarlo, y la piel de la cara, la cual suele ser bastante sensible.

En ello ha pensado L´Oreal, creando el tratamiento Hydra Energetic:

LA GAMA HYDRA ENERGETIC:

  • FLUIDO HIDRATANTE XTREME (FLUIDO PURO HIDRATANTE PIELES CON BARBA) proporciona 24 horas de hidratación, un efecto suavizador del pelo de la barba y una sensación de alivio de picores.

fluido-puro-hidratante-barba

  • HYDRA ENERGETIC XTREME TURBO BOOSTER (FLUIDO HIDRATANTE TAURINE BOOST) Gel efecto “ducha fría” para la piel de la cara, lucha contra las lineas hinchadas, marcas de cansancio y piel pálida. Hidratante intenso y tonificante.

Hydra-Energetic-Xtreme-Turbo-Booster-Fluido-Hidratante

  • HYDRA ENERGETIC XTREME CARBÓN MAGNÉTICO (GEL LIMPIADOR CARBÓN MAGNÉTICO) contra los puntos negros de la piel de la cara, impurezas, poros dilatados, da brillo, gel limpiador, limpia la piel de los agentes externos (aire, contaminación ….) toxinas y exceso de sebo.

Hydra-Energetic-Xtreme-Gel-limpiador-carbon-magnetico

ACONSEJADO TAMBIÉN:

  • CUIDADO HIDRATANTE PIELES SENSIBLES (CALMA INMEDIATAMENTE Y REDUCE LA SENSIBILIDAD DE LA PIEL) HIDRA SENSITIVE. Protege las pieles sensibles de la cara del hombre, enriquece la piel con 4 minerales fortalecedores, reduciendo la sensibilidad. Refuerza la resistencia de la piel. Especialmente creado para cuidar la piel del hombre tras el afeitado, calmante de la piel irritada tras éste proceso, con barrera protectora para evitar que el afeitado sea un “suplicio”

Cuidado-Hidratante-Pieles-Sensibles

FUENTE:

L´Oreal Men Expert

Anuncios