galería EL VENENO DE SERPIENTE


veneno-serpiente

Otra de las sustancias novedosas e instantáneas para la regeneración capilar, es el veneno de serpiente, si, aunque nos suene a chino (mas bien Marroquí) o nos parezca peligroso, muchas fuentes nos aseguran que es totalmente inocuo.

Produce muchos veneficios para el cabello: Evita la caída, fortalece el pelo dañado o estropeado, nutre y da brillo, anticaspa, repara en profundidad.

A partir de sus propiedades, han creado tratamientos para el cabello.

veneno-serpientes

Un ejemplo de los productos elaborados con veneno de serpiente es el CHAMPÚ DERMOCALMANTE de Voltage, pensado y fabricado especialmente para tratar y evitar los picores del cuero cabelludo.

Contiene Veneno de serpiente (que inhibe la acetílcolina que gradualmente reduce la acción de los neurotransmisores, disminuyendo la contracción de los músculos subyacentes) y cristales de mentol, que relaja por sus propiedades calmantes.

Éste producto se aplica masajeando como un champú normal con el pelo mojado y dejando actuar durante 5 minutos. Aclarar después abundantemente.

shampoo dermocalmante

Voy a intentar buscar tratamientos más extensos con ésta sustancia para explicaros un poco más sobre ellos, aunque por lo que he visto lo voy a tener difícil para encontrar más información, porque parece ser que se están metiendo más en fabricar tratamientos y cremas para la cara que para el pelo, pero bueno, si lo encuentro no dudéis que lo publicaré.

Que paséis buen día!

FUENTES:

Voltage cosméticos

Ciudad Málaga

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s