galería O.P. SOBRE: ACONDICIONADOR STRATTI DE ARGAN


Hola chic@s, hoy os traigo otra de mis opiniones personales, ésta vez sobre el segundo producto que he probado de Laboratorios Supernova, el acondicionador Stratti de Argán.

Primero os presento el producto:

Pertenece a la gama de Stratti que contiene acéite de Argán, junto a la mascarilla (de la cual os hablaré próximamente) y la crema de peinado, completan al champú del cual os hablé anteriormente (Podéis ver la entrada Aquí)

Los ingredientes activos son los mismos que en el champú: Aceite de Argán (que hidratan y dan brillo a los cabellos dañados y protegen de las agresiones externas) la Pro-vitamina B5 (que protege la fibra capilar) y Queratina (que penetra y repara las partes dañadas de nuestros cabellos)

acondicionador

FORMA DE USO:

Se aplica como cualquier acondicionador, después de lavar el cabello, en mojado, aplicar sobre la mano y extender por medios y puntas, dejar actuar entre 2 y 4 minutos y aclarar bien.

PhotoChooser-5ba42538-daf4-49ef-8d93-7fada9f3c0f4

MI OPINIÓN PERSONAL:

Sobre éste producto tengo que decir varias cosas:

  1. Me encanta su agradable olor, a peluquería, igual que el champú, que perdura en el pelo durante bastante tiempo.
  2. Se extiende muy bien en el pelo, por lo que no se necesita mucha cantidad, lo que hace que el bote dure bastante tiempo.
  3. Facilita muchísimo el desenredado, en mi caso, con una sola pasada al pelo basta para desenredarse totalmente y sin tirones.
  4. Desde que lo estoy utilizando noto las puntas más sanas y menos encrespadas.

Desde mi opinión personal, os aconsejo totalmente esta gama de productos, ya que desde que lo estoy usando, noto realmente mi pelo más sano, más fuerte y con más brillo.

Pronto os dejaré también mi opinión personal sobre el resto de productos de la gama: La crema para peinar y la mascarilla, mientras tanto, éste producto queda también listado en la página de “Opinión personal sobre productos” del blog, en la sección de suavizantes y acondicionadores, con una puntuación de 4 sobre 5.

Nos vemos pronto!

 

Anuncios

Un comentario

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s