galería O.P. SOBRE: Mascarilla Stratti de Argán


Una nueva experiencia os traigo hoy, sigo con la gama de Stratti (De Argán) de Laboratorios supernova.

mascarilla

Poco a poco os he ido hablando de la gama, la mascarilla de Argán completa el tratamiento.

Recordamos que esta gama está pensada especialmente para los cabellos dañados, ya que reavilita, hidrata, nutre, suaviza y da brillo, gracias al acéite de Argán. Está enriquecida con Pro-vitamina B5 y filtro UV, para proteger de las agresiones externas y mantener el cabello suave, brillante y sin frizz por mas tiempo.

  • MODO DE APLICACIÓN:

Se aplica como cualquier mascarilla, una vez lavado el pelo y secado con una toalla, se aplica con las manos masajeando bien, se deja actuar entre 3 y 5 minutos y se enjuaga bien. En caso de que lo utilicemos como tratamiento intensivo, con gorro térmico, el tiempo de exposición son 15 minutos, y después, enjuagar bien. Aplicar cada semana o cada 15 días.

  • MI OPINIÓN PERSONAL:

De éste producto ha habido una cosa que me ha llamado mucho la atención, ha sido el gran tamaño del envase, y eso que tengo el pequeño, el de 550g, aún así, es grandísimo!!!! por lo que entre el tamaño y la poquita cantidad que es necesaria, ya que la textura que tiene es muy suave y se extiende muy bien, hace que dure muuuuucho tiempo!!!!

Otra cosa que también he comprobado, es que utilizando la gama completa (champú, acondicionador, y mascarilla) realmente el pelo se mejora muchísimo. Sabéis que hace un tiempo sometí mi pelo a decoloración, con lo cual lo debilité y lo sequé mucho, con lo que me estaba planteando un corte, pues después de utilizar ésta gama, se me ha hidratado muchísimo, las puntas las tengo sanas, el pelo brillante, suelto, sin encrespamiento.

PhotoChooser-bf6c4715-8729-4c14-aa74-b59aafd2030b

Si tenéis la oportunidad de probar ésta gama, os la aconsejo, a mi me ha ido muy bien, y os va a gustar un montón por lo que dura, por su olor, por la sensación de frescura que deja en el pelo y por sus envases.

Si lo habéis probado o lo probáis, espero vuestros comentarios!

 

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s