En anteriores ocasiones os he hablado de mi opinión personal sobre el resto de productos de ésta gama. la cual terminamos con ésta CREMA PARA PEINAR.

crema para peinar

¿QUE ES LA CREMA PARA PEINAR?

Es un concentrado altamente hidratante y suavizante, en éste caso, con Aceite de Argán (que proporciona antioxidantes naturales), Queratina, Pro Vitamina B5 y filtro UV. Todo ésto hace que el cabello se mantenga suave, brillante y ayuda a reavilizalizar los cabellos dañados,

¿COMO SE APLICA?

Después de haber lavado y aclarado el cabello como de costumbre, se seca con una toalla y se aplica una PEQUEÑA CANTIDAD DE PRODUCTO (IMPORTANTE) sobre la palma de la mano, con la ayuda de los dedos de aplica sobre medios y puntas y se peina. No aclarar.

MI OPINIÓN PERSONAL:

En un principio, éste producto no me dio buen resultado, me dejó el pelo pastoso y tuve que volver a lavar, Mi fallo fue que utilicé demasiada cantidad de producto.

Por su alto poder hidratante y suavizante, se debe utilizar poquita cantidad. Tras consultar al fabricante y seguir su consejo, volví a probarlo, varias veces más, y efectivamente, con poquita cantidad te deja el pelo suave, fácil de peinar, sin encrespamiento, suave, brillante y suelto, por ello resalto el tema de la cantidad, porque es lo que puede impedir que funcione correctamente.

Otros puntos a comentar:

  • No deja residuos ni restos de producto blancos
  • Tiene una textura cremosa suave que se extiende muy bien
  • Huele muy bien, al igual que todo el resto de productos de la gama
  • Facilita el desenredado y peinado del cabello
  • Proporciona hidratación (se nota el pelo más fuerte e hidratado)

PhotoChooser-c48362a8-6d64-4a05-9f06-ecc43628c45c

Podéis ver éste producto en la página de “Opiniones personales sobre productos – Tratamientos”

Os dejo también la página de la casa y seguiremos hablando de más productos!

 

Bss

Anuncios