abanico-sobres

Alexandre Cosmetics

Queremos presentaros los nuevos formatos de muestra que han sacado al mercado con la intención de llegar a más gente y que todos podamos probar la calidad de sus productos.

Estos son formatos de muestra, sobre de 10ml.

Los formatos de venta son:
MASCARILLA TOQUE DE SEDA (1L/500ml/250ml)
KERATIN COLOR SHAMPO (1L/250ml)
DIVINO ACEITE DE ARGAN Y LINO (150ml)
FASHIONHAIR 10+1 (150ml)

Ya hace algunos días os hablé de ésta casa, Alexandre Cosmetics me ha dado la oportunidad de probar algunos de sus productos, concretamente los que os pongo en la foto de arriba, y aunque no he podido ver sus resultados a largo plazo ya que han sido unas muestras, por lo menos de mis primeras impresiones si que os puedo hablar:

1. KERATIN COLOR SHAMPO

Éste champú está enriquecido con serum, queratina y bambú, se aplica como cualquier champú, con dos pasos, paso de preparación en la primera lavada, y de exposición en la segunda, que es cuando el producto hace su efecto. Por último la fase de aclarado. Pensado especialmente para cabellos teñidos, para prolongar el efecto del color y proporcionar suavidad y brillo.

Eso es principalmente lo que yo he podido comprobar, la suavidad que proporciona al cabello, la facilidad para el desenredado (no me ha sido necesario utilizar ningún otro producto como acondicionador o suavizante). Tiene un olor característico a peluquería (olores que a mi me gustan mucho) y también es fácil de extender ya que su textura es bastante líquida, por lo que se adentra perfectamente por todos los rincones de nuestro cabello.

PhotoChooser-a732648d-2e10-49dd-85b7-6ef38c2894ec

PhotoChooser-44366ba2-b29e-48fb-b32e-5ab0256d306b

2. MASCARILLA REPARADORA TOQUE DE SEDA

Especialmente diseñada para reectructurar el cabello estropeado y dañado, además de protegerlo de futuras agresiones. Contiene aceites grasos derivados del coco (controla el encrespamiento y da suavidad) Contiene serum reparador.

Éste producto se puede aplicar tanto con aclarado como sin él. Sin aclarado, se aplica aproximadamente, una cantidad como una nuez, sobre las manos y se extiende por el pelo de medios a puntas.

Yo he elegido aplicarlo con aclarado, para lo que lo he dejado actuar 10 minutos antes de aclarar.

Al igual que con el champú, lo que más he notado ha sido mucha suavidad en el pelo. Como os decía, como ha sido una muestra, no he podido notar los efectos a largo plazo, pero la suavidad que deja en el pelo, si que la he podido notar desde la primera aplicación. Mucha soltura. Además también me ha gustado su color, un naranja pastel muy bonito como podéis ver en la foto.

PhotoChooser-9ef7fd47-da05-490a-9055-acb99bac7acb

* continuamos en la segunda parte

Anuncios