Último mes del año, comienzan las cenas de empresas, las reuniones familiares, la celebración de la Navidad y del nuevo año, y para que tu pelo esté estupendo y resista toda la noche, tienes que poner un poquito de laca en tu peinado!

La laca se ha convertido en un producto de belleza esencial para las mujeres españolas. Son pocas las que no cuentan con ella para dar el acabado deseado a su cabello. Ya sea para fijar un peinado, para aportar volumen o para conseguir el acabado que se desea, la laca se alza como el cosmético estrella.

Además, en las épocas de fiesta como Navidad, la laca es imprescindible para lucir un recogido espectacular el día de Noche Vieja, por ejemplo. Y es que gracias a este fijador podemos conseguir peinados de ensueño, tanto recogidos de escándalo como melenas sueltas para dar ese punto de elegancia en el día a día.

Laca Inizia Hair CosmeticsLaca Street Style:

 La nueva laca Street Style sin gas de Inizi@ Hair Cosmetics, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural, aporta una fijación fuerte, por lo que está indicada para recogidos o peinados resaltados, consiguiendo un acabado profesional en coletas y moños con facilidad.

Además, puedes utilizarla para peinados menos exóticos y melenas lisas o con ondas, para mantener el aspecto deseado del cabello durante todo el día.

La laca Street Style consigue un acabado flexible con sensación de fijación pero no rigidez, evitando que el cabello quede pegado entre sí, y ayuda a proteger a la melena de la humedad.

Al no contener gas, no crea polvo ni suciedad y es una laca que respeta el Medio Ambiente, una ventaja también para la salud de los profesionales y del usuario, ya que evitamos estar en contacto con gas sin renunciar a la máxima fijación.

A pesar de aportar una fuerte fijación, no daña el cabello y permite el fácil manejo de este, ya que se retira con un simple cepillado, devolviendo a la melena a su estado natural. Además, gracias a su válvula obtenemos una laca que no moja el cabello aun siendo sin gas.

Otra de las ventajas que aporta la ausencia de gas es la cantidad, una laca de 400ml de producto real, a diferencia de las lacas con gas que sólo tienen un 30% de producto y el resto es únicamente gas.

Cuanto mayor fijación quieras conseguir, más aplicaciones sobre el cabello tendrás que aplicar, y, recuerda… sólo con un sencillo cepillado eliminarás el producto.

Para más información puedes visitar su página: Aquí

Anuncios