galería COMO ILUMINAR LAS MECHAS


Se que os encantan las mechas, ya que la gran mayoría de vuestros comentarios son acerca de las mechas o tintes, así que, he visto unos consejos de profesionales sobre como iluminarlas y los voy a compartir con vosotras, tomad nota:

1. Lo primero es elegir el tono y color mas adecuado a tu color de base del cabello y el de tu piel. Tenemos una entrada especial sobre ello que puedes verla Aquí 

2. El grosor: Si quieres unas mechas intensas y que se noten bastante, hazlas gruesas, sobre todo en las capas mas superiores y en el flequillo. Si por el contrario, quieres que se noten poquito, hazlas finas y un poco separadas.

3. Si eres atrevida y quieres un cambio radical y que se haga ver, prueba los colores de fantasía, como rojos fuego, rosas, azules, morados….. (el verde tiende a ir perdiendo color e ir amarilleando), si por el contrario, quieres algo natural, que no resalte mucho y que te de luz, prueba con los caobas, castaños y dorados.

4. El tipo de aplicación: Si tienes el pelo corto, te aconsejo las mechas de gorro, porque quedan finitas y muy naturales. Si lo que quieres es hacerlas “a tu manera” donde tu quieras y como tu quieras de grosor, te aconsejo las de peine o las de papel de plata. Si tienes el pelo muy largo, te aconsejo las de papel de plata, ya que serán las mas limpias y tu pelo no sufrirá, digo ésto porque las de gorro (que a mi me gustan) al sacar el gorro, si tienes el pelo muy largo te hace un poquito de daño…. Puedes ver una entrada especial sobre los tipos de mechas Aquí

5. Una vez que ya las tengas, utiliza productos especiales para cabellos teñidos o con mechas, para que el color de dure más y para que tu pelo quede suave, sano y con brillo. Utiliza también protector del color para que su duración sea mayor.

6. Protectores: Protegelo tanto de las agresiones externas (frio, aire, sol) y no abuses del uso de planchas, rizadores ni secadores. Para ello puedes utilizar mascarillas y protectores del calor.

7. No las repases excesivamente. Repasar las mechas cada 3 meses aproximadamente es suficiente.

Espero que estos consejos os sirvan para veros y sentiros bien con vosotras y con vuestras mechas.

mechas

FUENTE:

L´Oreal París

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s