Uno de nuestros laboratorios preferidos no para de innovar, y aquí estoy yo para presentaros todos los productos!

Esta vez nos trae una gama completísima de soluciones para problemas específicos, de su marca “Capillus”, para tratar en profundidad y de la mejor manera cada problema que se nos presente en nuestro cabello.

Os presento la gama:

BAÑO DE ARGÁN: (Con aceite de argán – para cabellos sin brillo) Tratamiento para controlar el frizz del cabello, para prevenir que las puntas se estropeen o se abran, suaviza y da brillo.

capillus_ss_banho_argan_300

BAÑO DE QUERATINA: (para cabello dañado) Gracias a la queratina y a la proteina de trigo, reectructura, suaviza, da brillo e hidrata en profundidad el cabello estropeado.

capillus_ss_banho_queratina_300

BAÑO DE AGUACATE Y KARITÉ: (Para cabellos secos y dañados) Combate la sequedad y aporta suavidad.

capillus_ss_banho_karite_300

CREMA 7 EN 1: Enriquecido con Queratina y manteca de karité: 7 Beneficios en un solo producto: hidratación / volumen / brillo / fuerza / vitalidad en los rizos / nutrición y anti frizz.

capillus_ss_creme_7_1_300

LECHE SILICONADA: Con proteína de trigo y silicona (para cabellos secos) Hidrata y nutre intensamente, proporciona suavidad y facilidad para peinar.

capillus_ss_leite_300

MODELADOR DESRIZANTE: Desrizado temporal, con Queratina, Pro vitamina B5 y aceite de Jojoba, ayuda al alisado temporal con brushing (secador) o plancha a la vez que hidrata y da brillo.

capillus_ss_modelador_300

CREMA MANTENIMIENTO INTENSIVO: con Queratina, Proteína de trigo y manteca de Karité, para proporcionar una acción multiple: hidratación, brillo y suavidad

capillus_ss_creme_manutencao_300

CREMA S.O.S. REPAIR: Creado para dar nueva vida al pelo estropeado, mediante hidratación produnda.

capillus_ss_sos_300

Como siempre, os seguiré informando de todo lo relacionado con ésta marca! no os lo perdáis!

Laboratorios Supernova

Anuncios