Hola chicos!!

Os acordáis que el mes pasado sorteamos una sesión de peluquería en OP/ZON al tweet mas original, que nos contara cuando #necesitasnuevolook ???

El ganador fue

Si tienes mas raíces que mama sauce (el árbol de Pocahontas) #necesitasnuevolook @Op_zon @BeatrizJBablog

Pues bien, Luis ya ha tenido su sesión, un cambio de look muy original, se ha rapado los lados, ha cambiado su peinado un poco más desenfrenado y se ha teñido la parte de arriba de color verde!!

Queréis ver el cambio??????

Aquí lo tenéis!!!!

LUIS LLEGABA A OPZON ASÍ…..

ipp

ipp

Y SALÍA DE OPZON ASÍ:

ipp

ipp

ipp

NOS HA CONTADO SU EXPERIENCIA:

“Quede encantado, me atendieron estupendamente , opzon es genial para gente alternativa como yo que les gusta cambiar de pelo y ponerse colores fantasía,  un ambiente agradable , unas sillas super comodas y lo  mejor de todo es que los colores fantasía te duran unos meses que es mejor que teñirse cada semana !, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera salir de la rutina y atreverse con algo diferente !”

¿Que os ha parecido el cambio????

Desde aquí le quiero dar las gracias tanto a OPZON, como a Nerea y a Luis, por supuesto, por haber hecho de ésta, una experiencia encantadora! Besos chicos!!

Espero vuestros comentarios!

Hasta el próximo día!!!

* SI TU TAMBIÉN QUIERES SEGUIR LA RECOMENDACIÓN DE LUIS Y HACERTE UN CAMBIO DE LOOK, O SIMPLEMENTE PONERTE EN MANOS DE ÉSTOS ESTUPENDOS PROFESIONALES, PUEDES PASARTE POR PELUQUERÍA OP/ZON O PEDIR TU CITA EN SU WEB:

http://www.opzon.com/

Anuncios