Hola chic@s!

Hoy quiero contaros mi experiencia con dos productos de Voltage Cosmetics, tengo que decir que uno de ellos me ha encantado, me ha enamorado, me ha dejado perpleja…. y así podría seguir y seguir… !!!

Os presento primero un poco:

20140127_205139

CHAMPÚ CHOCO – TERAPIA

Especialmente pensado para el tratamiento de la deshidratación y desnutrición de la fibra capilar, para prevenir el fotoenvejecimiento,  con propiedades antioxidantes, regeneradoras y reconstituyentes, con cafeína.

20140127_210854

Forma de uso: Aplicar 2 – 3 pulsaciones sobre la mano y aplicar masajeando en el cabello, como cualquier champú, en mojado. Dejar actuar unos 5 minutos y aclarar. Para completar el tratamiento, se aconseja utilizar junto con la mascarilla chocolaterapia, una vez a la semana.

NATA CAPILAR:

Creada especialmente para evitar las variaciones del PH en nuestro cuero cabelludo y cabello, para ello refuerza la barrera ácida de la piel, gracias a su proteína de leche pasteurizada de vaca.

Además de ésto, hidrata y da elasticidad.

20140127_210821

Forma de uso: Dosificar 2 – 3 aplicaciones sobre la palma de la mano y aplicar con las manos, masajeando. Dejar actuar durante 10 minutos, y aclarar abundantemente. Para completar el tratamiento, se aconseja utilizar una vez a la semana, y permanente, el champú fresoterapia o chocolaterapia.

OPINIÓN PERSONAL:

Comienzo con el champú chocolaterapia: Hay varias cosas que quiero destacar:

  1. El excelente olor que tiene, a chocolate
  2. La espuma que hace, el bote dura bastante porque con aplicar 2 – 3 pulsaciones es suficiente, ya que hace mucha espuma
  3. La textura, es una textura cremosa, muy suave y muy agradable al tacto.
  4. Su envase, me gusta mucho su envase por varias cosas, primero la base que tiene que se sostiene estupendamente, segundo el dosificador que permite gastar la dosis necesaria de producto (no mas), y porque los envases de éste tipo, me dan mas confianza a la hora de que el producto se conserve en las mejores condiciones
  5. Resultados: Sobre el desenredado no me lo ha facilitado del todo, me ha sido necesario utilizar también un acondicionador, y la duración del cabello limpio ha sido normal, como muchos otros que he usado, pero lo que si he notado ha sido mucha soltura después de seco y mucha hidratación.

Pero el que realmente me ha llamado la atención, ha sido la Nata capilar, os cuento:

  1. Su envase: al igual que el champú de chocolate,  me gusta por varias cosas, primero la base que tiene que se sostiene estupendamente, segundo el dosificador que permite gastar la dosis necesaria de producto (no mas), y porque los envases de éste tipo, me dan mas confianza a la hora de que el producto se conserve en las mejores condiciones
  2. Su textura: su textura me ha encantado, en la mano queda un gel muy suave, pero al aplicar en el cabello, su suavidad es extrema, al masajear es muy muy agradable, como una espuma y muy ligera.
  3. Su olor, tengo que rendirme a los pies de ésta nata capilar, me encanta su olor, me recuerda mucho a los chupa-chups esos que son mitad rosa, mitad blanco! Y a demás el olor se esparce por todo el baño, incluso perdura en el pelo buen rato después de lavado.
  4. Resultados: El pelo lo he notado bastante más hidratado, me ha facilitado bastante el desenredado y también el moldeado de mi pelo.

Yo, personalmente, quiero aconsejaros de veras éstos productos, ya os digo que la nata capilar me ha gustado especialmente, así que, si tenéis la ocasión de probarlos, no lo dudéis ni un segundo, seguro que os va a encantar!

Nos vemos el próximo día!

Besos

 

Anuncios