Una vez más, Volatage Cosmetic innova en un nuevo producto, con un elixir de belleza con el que puedes convertir tu cabello en una auténtica belleza.

Un envase con 500 gotas, con un aplicador dosificador especial para no echar ni más, ni menos, y mantener intactas todos los ingredientes del producto, por lo tanto, todas sus propiedades.

CONTIENE:

  • BIOTINA (vitamina H) para un engrosamiento de la fibra y una mayor resistencia, evitando roturas, retrasando la aparición de canas y ayudando a prevenir y mejorando la caída.
  • KERATINA: Aporta cuerpo, repara el cabello dañado y evita el encrespamiento.
  • ACEITE DE ARGÁN: Hidrata y nutre, Proporciona una profunda regeneración en los cabellos mas maduros.
  • CAVIAR: Aporta nutrientes, vitaminas, minerales, proteínas….. y un efecto anti-edad en el cuero cabelludo, mejorando su salud y su funcionamiento.
  • BABA DE CARACOL: Alantoina, colágeno, elastina, ácido glicólico, proteasas, proteínas fibrinalÍticas y antibióticos naturales. Regenera y repara tanto el cuero cabelludo como la fibra capilar.
  • CELULAS MADRE: Protege las células embrionarias de nuestro cabello.

¿COMO SE APLICA?

Tan solo son necesarias 3 – 4 gotas que repartiremos con las manos por todo el cabello, (sin aclarar)

Efecto inmediato duradero hasta 24 horas.

Además. Voltage nos aporta un consejito, y es que si queréis aprovechar mejor éste producto, podéis aplicar una gota sobre las manos y disfrutar de una estupenda crema de manos con efecto nutritivo y antiedad.

500-gotes-nou-ok6

Ya sabéis, un producto 10 para un cabello 10

Chao!

Absolute Hair Lifting

Anuncios