El equipo artístico de Inizi@ Haircosmetics, creó para cerrar el desfile de Francis Montesinos (en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid) éste original y maravilloso tocado.

Su autor, Jaime Navarro, componente del equipo Hair-T, ha trabajado muy duro y cuidadosamente para crear, junto al resto del equipo y totalmente a mano, uno de los mejores tocados de todo el evento, compuesto con plumas de pavo real de tamaño XL sobre un moño italiano, en el cual puede tardarse hasta 5 días para realizar completamente.

PALABRAS DEL CREADOR: “Cada una de las plumas está escogida minuciosamente, una a una,  según su volumen y curvatura. Entre cada una de ellas hemos tejido cabello natural, para darle más profundidad y evitar espacios abiertos. Además, y dada la envergadura y las dimensiones del tocado, está diseñado en una base lo suficientemente fuerte como para aguantar las dimensiones del tocado”

“Adaptar este tocado al cabello no es fácil, ya que al estar cosido a una red, hay que adaptarlo al cabello en muy corto espacio de tiempo, cinco minutos como mucho, el que dura el desfile, y debía estar impecable para poner el broche final”

“Muchas de las colecciones de Francis Montesinos han sido una fuente de creación para algunos peinados del equipo de arte de Inizi@ HairCosmetics y el hecho de haber podido trabajar de manera conjunta ha sido uno de los mayores privilegios para mí como estilista y por supuesto para el resto del equipo artístico de Inizi@ HairCosmetics”

TocadoInizi@HairCosmeticsCierreFrancisMontesinos

 

JaimeNavarroInizi@HairCosmeticsTocadoPavoReal

 

Inizi@HairCosmeticsTocadoPavoRealLacaStreetStyle

creo que con éstas fotos no queda ninguna duda de la creatividad, profesionalidad y arte de Inizi@ Haircosmetics, verdad??

Visita su web

Anuncios