757752394

SISTEMA PROFESIONAL

images (1)

SISTEMA DOMICILIARIO

Se trata de un nuevo tratamiento con tecnología SAF100, que:

  • estimula el crecimiento del cabello, haciendolo mas grueso
  • disminuye la perdida de cabello hasta en un 87% de los casos
  • aumenta en volumen un 23%
  • aumenta la circulación sanguínea del cuero cabelludo desde la primera sesión

Es un proceso estudiado científicamente, muy fácil y cómodo tanto de realizar como para el paciente, sin efectos secundarios y válido tanto para hombres como para mujeres.

beforeafter-cor2

MODO DE APLICACIÓN:

Los aparatos de éste tratamiento lo han sacado al mercado en dos sistemas, la versión profesional para salones especializados y la versión domiciliaria, para poder aplicarlo en casa, y como os decía, muy fácil.

  1. Comprobamos si el aparato funciona y está encendido, poniendolo sobre la mano y comprobando que lucen los indicadores (en el sistema profesional, se posa suavemente sobre el cuero cabelludo)
  2. Se acerca el aparato a la zona que queremos tratar (a unos 2 cm) y esperamos unos 10 segundos.
  3. Una vez que ya hemos terminado de tratar con el aparato todas las zonas deseadas, aplicamos la ampolla de concentrado anti caída, a gotitas y ayudaremos a absorberse con un suave y breve masaje con la yema de los dedos.

Aquí tenéis un vídeo con el modo de aplicación.

EXCEPCIONES:

No todo puede ser tan genial, y es que según nos cuentan, éste tratamiento no es efectivo ni para los casos genéticos (alopecia androgénica (heredada)) ni si ha pasado más de 3 años de que hayamos perdido el cabello.

Y es que, como dijimos hace ya bastante tiempo, queda mucho que investigar, y que inventar, mientras tanto, ésta puede ser una solución para muchos.

FUENTE:

thecosmeticrepublic.es

Anuncios