galería O.P. SOBRE ACONDICIONADOR STRATTI CABELLOS TEÑIDOS


Hace ya algún tiempo, os hablé de éste producto, junto con el de chocolate (podéis verlo Aquí) Pero fue una primera impresión.

Como ahora ya con mas tiempo, continúo probando éstos acondicionadores, me he metido de lleno con éste, principalmente porque está recomendado también para el pelo graso, por lo que me venía como anillo al dedo para ver sus resultados.

Acondicionador cabellos teñidos Stratti Laboratorios Supernova

Os recuerdo un poco:

CREMA RECONSTITUYENTE CON KERATINA Y ANTIOXIDANTES

Pensado y diseñado para cabellos teñidos o con mechas. Creado con Extracto de Uva, arándano y granada (para mantener más tiempo el color y el brillo), Queratina (para proteger el cabello de las agresiones del tiempo, hidrata y da brillo), Con Vitamina E (que protege de las agresiones externas y mantiene el color), Y aminoácidos (que facilitan la reparación y aumentan la fuerza y la flexibilidad)

Como se usa:

Se usa si aclarado, aplicándolo con las manos en medios y puntas, sin llegar al cuero cabelludo.

En pelo graso se usa con aclarado, se aplica con las manos en medios y puntas, sin llegar al cuero cabelludo, se deja actuar unos minutos y se aclara.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Tengo que destacar primero que tengo bastante trato con la casa (Laboratorios Supernova) y con sus productos, que son unos productos estupendos de alta calidad, envases fuertes con bastante contenido, con gran eficiencia, por lo que su duración está bastante bien y  sobre todo, con buenísimos resultados.

Sobre éste acondicionador, decir que la aplicación es muy cómoda, su textura cremosa tal y como dije en la anterior entrada, se aplica bastante bien, de hecho, prefiero la aplicación con aclarado porque hay que tener menos cuidado con la cantidad que se usa. Los resultados estupendos, facilita muchísimo el desenredado (es de los que más me ha ayudado a desenredar, tanto que con una sola pasada me ha sido suficiente), he notado el pelo mas fuerte y con mas niveles de agua y después del secado, una sensación muy buena de limpieza, de soltura.

Recomendado 100%

Os dejo su web donde podéis encontrar más información o consultar con ellos cualquier cosa que queráis.

Nosotros nos vemos el próximo día!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s