galería MASCARILLA ULTRA RÁPIDA 1 MIN. (Voltage Cosmetics)


Si hay algo que nos caracteriza a los españoles, es la falta de tiempo, parece que vivimos corriendo, sieeempre nos falta tiempo, por lo que lo que os voy a contar hoy os va a venir muy bien a muchos!!

La mascarilla más rápida para nuestro pelo ya la tenemos al alcance de nuestra mano, y es que Voltage Cosmetics que siempre nos ofrece comodidad y soluciones, tiene dentro de su gama la Mascarilla ultra rápida, un tratamiento profundo que hidrata y nutre, especialmente pensada para cabellos teñidos y extensiones (tanto naturales como de fibra) y de acción inmediata, ya os digo, 1 minuto!!!

mascarillaultrarapida

Ya que contiene elastina, es un tratamiento estupendo para las extensiones, además tiene el PH ácido, que disminuye el espacio entre las cutículas, impidiendo que salga el color, como es mascarilla, por supuesto, facilita muchísimo el peinado y el desenredado, además de estar presentado en envase con dosificador, para que el producto no pierda eficacia y muy cómodo de aplicar.

Para aplicarla se dosifica el producto necesario sobre la mano y después de lavar y quitar la humedad del cabello con una toalla, aplicamos realizando un suave masaje con las yemas de los dedos, dejamos que actúe 1 minuto y aclaramos bien.

Así de sencillo.

Éste producto me gusta, ya que la casa es muy buena y además ultra rápido, que como decía al principio, me suelen faltar horas en el día! jjajjajja

Bueno chicos, si lo habéis probado, espero que me contéis en los comentarios, y si no, os aconsejo que lo probéis, yo seguramente lo haga cuando acabe otras que tengo a medias.

Por hoy es todo, muchos besos a todos y pasarlo bien!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s