galería SHE HAIREXTENSION: EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL


Hola chic@s!

Hoy quiero presentaros una nueva casa de extensiones 100% naturales, SHE es una multinacional italiana líder en comercialización de extensiones, postizos y pelucas, así como todo lo necesario para su colocación y mantenimiento, con una experiencia de mas de 50 años!

she-hair-extension1

Elaboran sus extensiones de forma artesanal, cuidando cada paso para conseguir los resultados mas naturales, utilizan cabello de origen europeo o indio, ya que éstos son sus mejores clientes y conservan su dirección natural de crecimiento, desde la raíz hasta las punta, conservando también la dirección de sus escamas, lo que hace que no se produzcan muchos enredos.

La variedad de productos que nos ofrecen es inmensa!! Vamos a echar un rápido vistazo:

  • EXTENSIONES DE KERATINA: mechones pre-encolados de keratina, fijados con una máquina profesional, de gran durabilidad (entre 6 y 9 meses)
  • EXTENSIONES ADHESIVAS: Reutilizables, con sistema de colocación Termo-adhesivo que se realiza con una plancha especial de cerámica.
  • EXTENSIONES DE CLIP: éstas ya las hemos visto en otras ocasiones, os recuerdo que se colocan con unos clips de forma rapidísima.
  • EXTENSIONES DE CABELLO TEJIDO: Cortinas de cabello que se colocan con anillas metálicas y necesitan un mantenimiento aproximadamente cada 15 días.

img-apartado-extensiones-cabello-tejido

  • EXTENSIONES “AFRO”: De cabello tejido, en tonos oscuros, de cabello tejido que se colocan con unas pequeñas anillas metálicas y en mazo de pelo. Son unas extensiones muy fuertes y exóticas.
  • EXTENSIONES CALIFORNIANAS: Disponibles tanto en cabello tejido como en keratina y clip, para llevar las mechas californianas sin necesidad de decolorar ni dañar nuestro cabello.

 

PRODUCTOS:

  • ARGAN FOR YOU: Es una línea de alta calidad creada con aceite de argán, aporta una suavidad extraordinaria, a la vez que protege del sol y cuida el cuero cabelludo, además, nos dicen que huele estupendamente…. ya lo sabremos!!! La gama se compone de: Champú, mascarilla, crema de rizos y acéite.
  • 4 FOR YOU: Es la gama de productos que nos ofrecen especialmente para tratar y cuidar sus extensiones. La gama se compone de: Champú, mascarilla, spray restructurante y proteínas de seda.

tipos-productos-fourforyou-champu

 

  • SILK PARFUM: Es una línea de fragancias especiales para nuestro cabello, además de aportar un agradable olor, desenredan y aportan brillo, luz y sedosidad. Lo hay en 3 fragancias: Passion, sensual y exotic.

 

PELUCAS Y POSTIZOS:

De cabello 100% natural // de fibras sintéticas // de colores vivos // de fibra térmica // flequillos // rellenos // coleteros

 

OTROS:

  • Planchas
  • Accesorios para planchas
  • Maquinas Flat Ice: para la colocación de extensiones de keratina
  • Maquinas Firex: para la colocación de extensiones de keratina con control de temperatura
  • Maquinas extra light: para extensiones (se utiliza de forma ocasional)
  • Accesorios para maquinas.

Deciros que veremos muchísimas mas cosas sobre ésta casa, ya que como veis, es muy muy completa, por ahora, os dejo los enlaces a su web, tienda online y redes sociales.

Nosotros nos vemos el próximo día!

Besos!!

WEB: www.hairextension.es

TIENDA ONLINE: hair extensions shop

FACEBOOK: www.facebook.com/SheHairExtensionSpain

TWITTER: @SheHairExtensi1

Calle Sant Ferran, 223 – 08205 Sabadell  CONTACTO

Anuncios

9 comentarios

  1. Hola Betty, si, las extensiones de She se pueden teñir, pero ten en cuenta que los químicos las estropean, así que tendrás que seguir ésto: hazlo con tinte vegetal y las menos veces posibles, lava las extensiones dos veces antes de aplicarlo y no uses acondicionador ni mascarillas en el proceso.
    Yo también las he probado, puedes ver un post especial con muchas especificaciones en el blog, en éste enlace :
    https://blogdepeluqueria.com/2014/04/17/opinion-extensiones-clip-elegance-hair-extensions/
    Ya me contarás.

    Me gusta

  2. Hola compre extensiones She con clip de mexhas californianas
    Son realmente de cabello natural ? Es decir se pueden someter a tintura ????

    Me gusta

  3. Estoy buscando extensiones she y no las encuentro en España. Os vi en la feria de peluqueria de Barcelona y compre pero ahora necesito más y no os encuentro. Un saludo

    Me gusta

  4. Gracias por la info! Busco unas extensiones de calidad y ya me habían hablado de She! Creo que me he acabado de decidir. Espero más novedades sobre la marca!! Saludos!! 🙂

    Me gusta

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s