galería SUBLIME GOLD DELUXE (La colección de Oro de Miriam Quevedo)


Creo recordar que ya en alguna ocasión, algo os conté sobre el uso del oro en el mundo de la peluquería, hay un producto de Miriam Quevedo  como poco, muy interesante, y me gustaría que lo conocierais.

Ya otras veces os he hablado de ésta casa, en concreto, de otras 2 gamas de sus productos, que recordamos en éstos enlaces:

Primero quisiera decir que es una casa que tengo muchísimas ganas de probar, y que por ahora no la tengo muy controlada, ya que ni se donde podéis encontrarla, ni la he visto en físico, ni se que tal va, pero me llama bastante la atención, no se, la veo muy elegante y con unos ingredientes de calidad, a ver si tengo la suerte de encontrarla y os puedo contar mejor.

Bueno, a lo que vamos, quiero que conozcáis la colección SUBLIME GOLD, porque es una gama creada con microgranos de oro de 24 quilates y caviar, como os decía, todo un lujo de ingredientes, que revitalizan y devuelven juventud a nuestro cabello.

gold-overview2

Con dichos ingredientes, ésta gama ayuda a regenerar también la piel del cuero cabelludo, lo nutre y mejora su vitalidad y su brillo.

Además está enriquecida con otros productos, como el te verde, minerales, soja, aceite de argán, vitaminas, keratina, proteína de colágeno, hiervas, flores ….

Otra cosa muy importante es que no contienen parabenos!

La gama se forma de:

  • CHAMPÚ: Contiene además, orquídea imperial. Nutre y regenera desde la raíz, aporta vitalidad, sedosidad y reflejos dorados. En su utilización se recomienda aplicar como cualquier champú sobre el cabello mojado, dejar actuar entre 2 y 5 minutos y enjuagar bien.
  • MASCARILLA: Aporta un plus de hidratación, sedosidad, brillo, nutrición y regeneración. Para su aplicación se aconseja aplicar sobre el cabello mojado y cuero cabelludo, peinar, dejar actuar entre 5 y 15 minutos y enjuagar bien.
  • LOCIÓN ULTRABRILLO: Como bien indica su nombre, un complemento para aportar suavidad extrema, sedosidad y vitalidad extrema y hacerlo ultrabrillante con reflejos dorados gracias a sus microgránulos de oro. Para su utilización hay que agitarlo para activar sus agentes y pulverizar sobre el cabello en seco. Además este producto también se puede aplicar sobre la piel (el escote, hombros y piernas) para dar así unos destellos dorados.

gold-lotion-special-2

  • ACEITE DORADO: Aceite nutritivo especialmente creado para pelo mediano o fuerte, seco, dañado, sin brillo o teñido. Una formula que mezcla los microgránulos de oro de 24 quilates con 10 aceites vegetales (Aceite de argán, de oliva, de semilla de frambuesa, rosa de mosqueta, de sesamo y de almendras dulces entre otros) además de contener vitaminas y filtros solares. Un serum de lujo, que además de reparar y proteger nuestro cabello, ayuda a unir las células de la cutícula, nutre, protege de los radicales libres y de las agresiones externas, rejuvenece y como el resto de la gama, aporta brillo.        Para su uso, se aconseja aplicar una pequeña cantidad sobre la palma de la mano, frotar y aplicar de medios a puntas, con el cabello húmedo, secado con una toalla. Después se puede secar o dejar que se seque solo.

golg-oil-big¿Que me decís? os gusta esta gama??

Si alguien lo ha probado o sabe donde podemos adquirirlos y precios y todo eso, agradezco que me lo contéis en los comentarios!

Por hoy es todo! Que paséis buen día!

 

Productos by Miriam Quevedo

 

Anuncios

4 comentarios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s