galería PARA CUIDAR TUS EXTENSIONES: 4 FOR YOU, DE SHE HAIREXTENSION


Son ya bastantes las veces que os he hablado de extensiones, pelucas o postizos, y mucha la variedad que os he presentado de ellas, y aunque todavía nos quedan algunas mas por ver, creo que también es muy importante conocer productos especiales para mantenerlas y cuidarlas.

She HaisExtension nos ofrece su gama 4 FOR YOU, una colección de productos especialmente pensada y creada, además de para cuidar el cabello natural, para tratar y mantener las extensiones, por su alta capacidad para hidratar.

Vamos a ver la gama con detalle:

CHAMPÚ SUPER HIDRATANTE 4 FOR YOU

tipos-productos-fourforyou-champu

Enriquecido con proteína de seda, actúa sin modificar para nada la estructura natural del cabello, por lo que facilita el desenredado y el peinado. Aporta brillo y volumen a las extensiones, sin apelmazar y dejando sensación de frescura y soltura.

MASCARILLA NUTRIENTE 4 FOR YOU

tipos-productos-fourforyou-mascarillaEnriquecida con proteína de seda, con la que obtiene propiedades calmantes, protegiendo además, el cuero cabelludo de irritaciones. Protege de las agresiones externas del día a día (estrés, contaminación, uso de secador y planchas …… ) Con envase de dosificador que hace que mantenga sus propiedades intactas de principio a fin.

SPRAY REESTRUCTURANTE 4 FOR YOU

tipos-productos-fourforyou-spray

Creado cuidadosamente para cuidar e hidratar las extensiones She HairExtension, elimina el encrespamiento, mejorando así su apariencia. Recubre las fibras con una película protectora de los rayos solares. Envase de spray, lo que hace que mantenga sus propiedades intactas.

PROTEÍNAS DE LA SEDA 4 FOR YOU

tipos-productos-fourforyou-proteinasseda

Éste producto es especial, mas pequeño (60 ml) pero muy potente, actúa a modo de serum aportando una sensación total de soltura, de efecto sedoso gracias a su composición de proteína de seda, aporta brillo y soltura.

Os vuelvo a dejar en enlace directo a su formulario de contacto, por si queréis saber mas acerca de éstos productos o de sus extensiones o resto de gamas, también por si queréis saber los puntos de venta, seguro que os van a contestar encantados, nosotros nos vemos el próximo día!

Formulario de contacto She

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s