galería O.P. CHAMPÚ ARGÁN FOR YOU (She HairExtension)


Hola a todos!

Un descubrimiento para mí, y supongo que para muchos de vosotros, ha sido el champú Argán For You de nuestra casa patrocinadora SHE HAIREXTENSION (especialistas en extensiones naturales y productos para mantenerlas)

Ésta línea de productos, se encarga de aportar al cabello una visible mejoría tanto interior como exterior, aportandole salud, bienestar y suavidad gracias a su ingrediente principal, el Aceite de Argán combinado con otros como Beta-Caroteno o Vitamina E.

La gama completa se compone de Champú, mascarilla, crema de rizos, aceite puro concentrado, aceite diluido en spray y dos lotes para sesión completa: uno para salón de belleza profesional (con champú, mascarilla y aceite puro concentrado) y otro para hacer el tratamiento en casa (con todos los productos)

Linea argan for you

La opinión personal que os traigo hoy es sobre el champú, que está creado con aceite de Argán y extractos de alga marina, es apto para todos los tipos de cabello y de uso diario.

En sus propiedades se resalta que limpia suavemente, nutre y fortalece el cabello, previene su envejecimiento y tiene propiedades anti-oxidantes, proporcionando brillo, sedosidad y salud.

Mi primera impresión al ver el producto fue muy buena, ya que es un envase blanco con letras y tapón dorado que le da un aspecto muy elegante.

Champú argán for you

Champu Argan for you textura

Su textura es bastante líquida, pero con sensación cremosa, muy suave al aplicar y de color naranja pastel amarillento.

Su olor me recuerda a las peluquerías, tiene un olor que me gusta, no es a ningún aroma específico de éstos dulces que están tan de moda, es un aroma de los que te dan al entrar a tu peluquería habitual.

Algo que me ha llamado la atención sobre éste producto ha sido la sensación al aclarar, de que el pelo queda áspero y reseco, pero no, solo es al aclarar, ya que una vez quitada la humedad con la toalla, el pelo queda muy hidratado, suave, no siendo necesario ni tan siquiera utilizar nada mas ya que por si solo, facilita el peinado y el desenredado, aunque es recomendable utilizar la mascarilla de la misma gama para el tratamiento completo.

Champu y mascarilla argán for you

Sobre el tema de que el pelo me dure mas tiempo limpio, que sabéis que éste tema me trae de cabeza…. no he notado nada especial, pero si una notable mejoría en la caída. Ésta mejoría ha llamado especialmente mi atención ya que no llevaba ni medio bote cuando lo he empezado a notar, el cabello se me había empezado a caer bastante, pero se ha frenado dijera casi radical!!! Además he notado mas volumen y mucha soltura

Por último, deciros que éste producto se encuentra en formato de 250ml y de 1000ml, y os animo a utilizarlo ya que como veis, a mi me ha ido genial!!

Muy pronto… mas noticias y sorpresa!

Besos a todos!

 

Anuncios

Un comentario

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s