galería CHAMPÚ Y ESPUMA CON ACEITE DE OLIVA (OLIVE OIL DE AFRO) Y O.P.


Una gama innovadora, sin ninguna duda, es Olive Oil, (Productos con aceite de oliva) de Afro, y yo he tenido la oportunidad de probarlos, lo que agradezco enormemente a Famaideal.es “Muchísimas gracias chicos!”

En concreto os hablo del champú y la espuma. Decir primero que la gama está pensada principalmente para el cabello “Afro”, que suele tener la raza africana, para pelo ondulado y/o lacio, que cuesta mucho trabajo domar, manejar.

La gama Olive Oil, está compuesta por aceite de oliva, que nos aporta múltiples beneficios:

  • Antioxidante gracias a su aporte de Vitamina E, que fortalece, mantiene sano y retrasa su envejecimiento.
  • Regenera el cuero cabelludo y lo calma, ayudando también a estimular el crecimiento de la fibra.
  • Ayuda a la regeneración de colágeno gracias a su aporte de Vitamina C y reduce la pérdida de proteínas
  • Disminuye el encrespamiento.
  • Recupera, previene y sanea las puntas abiertas, secas o maltratadas gracias a su gran poder hidratante
  • Mantiene los niveles de humedad
  • Aporta brillo (No grasa)
  • Fortalece los folículos para evitar así, la caída del cabello

Además de ello, el champú también contiene Aloe Vera, que además de hidratar, cuidar y sanear el cuero cabelludo, ayuda a disminuir la caspa y la grasa, eliminando, por lo tanto, sus efectos.

Champú afro olive oil con aceite de oliva y aloe vera

* Modo de aplicación: Se moja el cabello, se aplica una cantidad de producto y masajeamos, se aclara el cabello, se aplica una segunda cantidad y masajeamos, se deja actuar 2-3 minutos y aclaramos bien.

WP_20140702 1

Como podéis ver, el bastante clarito, en color verdoso y textura casi líquida, su olor es herbal, pero es agradable, y hace mucha espuma, por lo que aunque el bote no es muy grande, pero como necesitas poca cantidad, dura bastante tiempo.

He podido notar desde la primera aplicación, la sensación de frescura que aporta, la facilidad para desenredar por si solo y la facilidad para moldear, pero lo que más me ha llamado la atención es que, efectivamente, reduce el encrespamiento, podría decir que con un poquito de secador, ni rastro de él, por lo que el pelo me ha quedado con muy buen aspecto, suelto y natural!!! Genial!!

He completado mi rutina con la espuma (Set mousse) que también ayuda a dar vida, brillo y mantener la humedad natural del cabello, ya que, además de Aceite de oliva, contiene Pantenol (Vitamina B)

Espuma afro, aceite de oliva Set Mousse

Es un envase con bomba dosificadora que hace que el producto se administre mejor, además, es bastante cómodo. El producto en su envase es líquido, verdoso, y al salir del envase es blanco, espumoso, como bien dice su nombre, textura mousse, bastante suave. Casi no tiene olor.

* Modo de aplicación: Se aplica una pequeña cantidad sobre la palma de la mano, se frota entre ellas y se aplica con el cabello húmedo, peinamos para que el producto se reparta bien. Después secamos, planchamos o moldeamos como normalmente.

Textura espuma olive oil afro con aceite de oliva

Éste producto me ha gustado bastante, actúa como fijador, no deja ningún rastro, ni color, ni sensación grasa, al contrario, el acabado que he logrado ha sido bastante natural, el pelo con soltura, pero moldeado. También he notado mas volumen, pero lo mejor de todo, es que su efecto es duradero! perfectamente, el moldeado me dura 2-3 días, sin apelmazar.

La cantidad se administra bastante bien gracias a su aplicador de bomba, su textura es mousse, espuma, pero al frotarla entre las manos, se queda una crema muy suave.

Os dejo un vídeo de mi canal de youtube donde podéis ver el cambio de textura que tiene al pasar por la bomba dosificadora de su envase:

Lo recomiendo, totalmente, y podéis encontrarlos en Famaideal:

  • El champú (de 370 ml) por 5.92€ AQUÍ
  • La espuma (de 207 ml) por 4.96€ AQUÍ

Que paséis buen día!!

 

OTRAS FUENTES:

Oleo boutique

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Una amiga mía lo ha empezado a utilizar hace unos días y cada vez que estoy con ella me llega un olor increíble, además parece que su pelo tiene un brillo que antes no tenía, tengo que probarlo

    Me gusta

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s