Conseguir el rubio perfecto normalmente es algo que trae de cabeza, por que no decolore bien en cabello muy oscuro, porque estropee mucho el cabello, porque salga el color “amarillento” tan odiado, o porque no demos con el tono deseado…..

El problema acaba aquí, con el nuevo tinte de Wella, “Blondor” pone al alcance de tu mano conseguir el rubio soñado.

Blondor es un trío de producto, un triple aclarado de hasta 7 tonos, con moléculas “anti-amarillo”.

OLVIDATE DE LOS RESULTADOS AMARILLENTOS !!

El tratamiento completo lo conseguimos con:

  • MULTI BLONDE POWDER: producto multi funcional con partículas aclarantes activas que penetran en el cabello y disuelven la menamina. Producto para mezclar con oxidante.

Blondor Multi Blonde Powder Wella

  • SOFT BLONDE CREAM: Protector del cabello para el tratamiento. Ayuda a evitar la rotura, contiene lípidos que cubren el pelo y lo protegen de la pérdida de hidratación. Producto para mezclar.

Blondor Soft Blonde Cream Wella

  • EXTRA COOL BLONDE POWDER: Aclarante con una combinación especial LIGHTENING + TONING, para uso exclusivo en el tratamiento de Wella, como refuerzo del oxidante. Para conseguir un resultado perfecto.

Blondor Extra Cool Blonde Wella

Éstos productos se aplican en mezcla, la mezcla será diferente según los casos, por ello es muy importante leer las indicaciones del fabricante para adaptar el producto a nuestro caso y a nuestro cabello, utilizando siempre los componentes aconsejados y de la gama de Wella, conseguiremos el resultado deseado, sin dañar nuestro pelo.

  1. Realizar la mezcla del producto siguiendo las instrucciones del fabricante, y adaptándonos a nuestro caso, deseos y necesidades.
  2. Preparar la piel para la aplicación, así como la protección tanto para las manos con guantes como la ropa con una capa de tinte.
  3. Aplicar con el cabello sin lavar.
  4. El tiempo de aplicación dependerá del tono deseado y de las condiciones de nuestro cabello.

¿DONDE TE PUEDES HACER EL TRATAMIENTO?

¿DONDE PUEDES COMPRAR ESTOS PRODUCTOS??

En tu salón de peluquería habitual, te harán el tratamiento mas adecuado, puedes ver el salón que te pilla mas cercano en éste enlace, poniendo tu país de residencia y el código postal.

Y cuando ya tengas tu rubio deseado, no olvides cuidarlo mucho, proteger el color e hidratar tu pelo.

Yo confío en Wella, y tu???

Feliz día!!

Anuncios