galería O.P. ACONDICIONADOR EFECTO INMEDIATO SALERM 21


Hace ya algunos meses, concretamente en enero ya os hablé de éste producto, aquel post podéis verlo Aquí

Entonces os contaba las características principales que nos ofrece Salerm Cosmetics en éste producto:

  • Cuida el cabello
  • Lo reaviva
  • De efecto inmediato
  • Proporciona brillo
  • Proporciona cuerpo
  • Protege de las agresiones externas
  • Con Pro-vitamina B5
  • Con proteína de seda
  • Aporta fuerza

Acondicionador Salerm21

Creo que es un buen momento para volver a hablar de éste producto, ya que acaba de llegar el verano y Salerm21 nos puede ayudar, ya que crea una película externa que protege del cloro de la piscina, del sol, del calor y/o del agua salada del mar.

Su fórmula exclusiva, en la que el principal elemento es la proteína de seda, penetra hasta la médula produciendo un efecto inmediato reparando la estructura del cabello y gracias a la proteína B5, el pelo queda más fuerte, sano, brillante y sedoso.

Gracias a Kabelook.com (tienda online de productos de peluquería) he tenido la oportunidad de probar un par de muestras de Salerm21, con las que he tenido cantidad suficiente (porque dan bastante de si) para ver sus efectos.

El envase del producto en sí es un tubo, de 250 ml. y a mi con las muestras me ha dado para 4 aplicaciones. Es de color blanquecino y textura cremosa, bastante suave al aplicar.

Acondicionador Salerm21 textura

Su perfume es una mezcla entre cítrico y floral, con notas de vainilla, pachuli y benjuí, haciendola agradable y nada fuerte.

Se puede utilizar de varias maneras:

  • Como HIDRATANTE: Después de lavar el cabello, se aplica la cantidad de una avellana de producto sobre la mano y se reparte insistiendo en las puntas y las zonas estropeadas. No enjuagar. Así, mi experiencia ha sido bastante buena, notando mas volumen y facilidad para controlar y moldear, además de dejar una muy agradable fragancia en el pelo.
  • Como MASCARILLA: Se aplican 5-10ml. de producto después del lavado, se deja actuar unos 5 minutos, se enjuaga bien con agua tibia. Con éste modo de aplicación he notado una sensación bastante buena, nada de encrespamiento ni tan siquiera sin usar secador ni peine moldeador, una suavidad bastante buena y mucha soltura y volumen. Mi pelo lo he podido controlar mucho mas fácilmente y ha adquirido mejor aspecto.
  • También lo he probado en mojado, pero con aclarado, como un acondicionador normal, aplicar y enseguida aclarar, con lo que he conseguido menos resultados que tipo mascarilla pero también muy bien, ya que facilita mucho el peinado y desenredado, haciendo que el pelo sufra menos en cuanto a tirones.

Como más me ha gustado ha sido a modo de mascarilla, donde más resultados he visto, donde mi pelo ha quedado mejor, tanto por fuera como por dentro.

Por último, os pongo el enlace a Kabelook.com, concretamente a Salerm21 donde podéis comprarlo por 10.95€

Muchísimas gracias a Victor por darme la oportunidad de probar éstos productos tan buenos y muy pronto vamos a tener mas cositas!

Nos vemos el próximo día!

 

Anuncios

Un comentario

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s