galería NUEVO TINTE COLOR FRESH (De Wella)


Últimamente Wella no para de innovar, cosa que me encanta, porque pone a nuestro alcance un mundo de fantasía para conseguir nuevos looks, siempre, de calidad, y lo que os traigo hoy creo que os va a gustar.

Se trata de Color Fresh, una nueva coloración semi-permanente con una tecnología específica y especial de Wella (Tone2) con la que quiere ofrecernos brillo y color, sin dañar nuestro cabello. Con éste sistema podemos obtener hasta un 50% mas de brillo del que tiene un cabello no tratado, y sin daños porque no contiene amoniaco, peróxidos ni alcohol y un PH 6.5

Tinte Color Fresh Wella

Con una fragancia agradable y discreta, un envase como véis, moderno y original, y todo lo necesario para su aplicación, Wella nos ofrece color para hasta 10 lavados, con un brillo extra!

En 15 tonos diferentes (2 tono silver, 1 rich naturals, 6 vibrant reds, 5 tonos pure naturals y 1 deep brown)

carta de color tinte semipermanente color fresh wella

Carta color tinte semipermanente color fresh wella

COMO SE APLICA?

  1. Éste producto viene preparado para aplicar, sin utilizar mas que lo que viene en la caja, y sin entretenernos, lo compramos y lo aplicamos!
  2. Se tiene que aplicar en cabello limpio, por lo que después de lavar y secar con una toalla, nos ponemos los guantes y aplicamos directamente desde el bote, en nuestro cabello por las zonas deseadas.
  3. Repartir pasando un peine si es necesario
  4. Después del tiempo de exposición recomendado en el envase, se aclara con abundante agua. No suele ser necesario volver a lavar el cabello.
  5. Peinar y secar como de costumbre

Aplicación tinte Color Fresh Wella

Por último, os dejo éste enlace en el cual poniendo el Código postal y el país, os informan del salón mas cercano donde podéis encontrar Wella Color Fresh en latiendadelapeluqueria.com a un precio creo que asequible que no llega a los 8€. Supongo que poco a poco llegará también a los supermercados y tiendas locales, yo, si lo encuentro por aquí creo que lo probaré, y si lo hago ya os cuento.

Pues aquí queda!

Chaooooo

 

FUENTE:

Wella

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s