galería TRATAMIENTO KERATINA CON COLOR “KERATIN COLOR” Y O.P


El tratamiento Keratina que hoy os traigo es un novedoso producto, de la marca Rlizz, cuya función es restaurar y reponer la queratina que reaviva el color de nuestro cabello, tanto si está en su estado natural como si está teñido.

Además de su principal cometido, mantiene los efectos del tinte y su color, del alisado o de los tratamientos con queratina, evita el encrespamiento, refuerza el color y aporta brillo e hidratación.

Está formulado con keratina de Cashemire, agentes acondicionadores y una mezcla de aminoácidos que hacen de ella una composición única (Serine, arginina, glicerina alalina, valina y prolina)

Tratamiento keratina con color Keratin Color Rlizz

Su envase es en dosificador, y se puede encontrar en 5 colores (Cobrizo / dorado / marrón / negro / platino y rojo)

Gracias a Brasil & Belleza he tenido la oportunidad de probarlo, muchísimas gracias chicos!

Mi pelo no esta tratado con queratina, pero cada vez que lo tiño me gusta darle un reflejo caoba, el cual, ya se me había quitado, como podéis ver en la foto, de tinte me queda poco, y las canas van haciendo presencia, por lo que creí que era el momento ideal para ver los resultados de éste producto y su acabado, por si solo.

Antes y después tratamiento queratina con color

* Quisiera aclarar que NO ES UN TINTE, (aunque su textura sea la misma) sino un tratamiento de la queratina, con color, para reforzar el tinte o el tratamiento. Su efecto es semi permanente, por lo que se va perdiendo color con los lavados (unos 5 lavados de media, dependiendo de la frecuencia de los mismos, de la porosidad del cabello y de la intensidad de color) Por éste motivo, es recomendable aplicar cada 7 – 15 días. Es un producto sin químicos, de efecto progresivo, por lo que la casa nos recomienda utilizar productos sin sal para su mantenimiento.

COMO SE APLICA:

  1. Lavar el cabello con un champú anti residuos
  2. Quitar la humedad con una toalla
  3. Utilizar guantes
  4. Con el cabello mojado y la ayuda de un bol y una paletina, vamos aplicando el producto mechón a mechón con cuidado de no tocar el cuero cabelludo.
  5. Aplicamos calor con ayuda de una gorra térmica (que podéis encontrar en Brasil&Belleza) o en su defecto, como recurso de emergencia, papel de aluminio.
  6. Dejamos actuar entre 5 y 10 minutos, dependiendo de la intensidad de color que deseemos
  7. Aclaramos con bastante agua tibia, hasta que salga mas o menos limpia
  8. Peinamos como de costumbre utilizando secador
  9. Se recomienda pasar la plancha 2-3 veces por mechón para sellar la cutícula y el color al cabello.

CONSEJOS:

  • EN LAS 24 SIGUIENTES HORAS NO ACLARAR NI USAR NINGÚN PRODUCTO DE FIJACIÓN NI GOMAS ELÁSTICAS
  • No quitarse los guantes hasta después de aclarar
  • Inmediatamente después de su aclarado, lavar bien la bañera o lavabo para evitar que la mancha penetre en el material.

MI EXPERIENCIA:

Mi experiencia ha sido bastante buena, desde el primer momento me pareció un producto novedoso e interesante. Claro está, que el color que yo he probado ha sido el caoba, como decía antes, ya no me quedaba nada de mi tinte, y como podéis ver en la foto, está clarísimo que reflejo me ha aportado, por lo que imaginaros en un cabello caoba total, lo estupendo que tiene que quedar!!!

He notado facilidad tanto a la hora de desenredar como a la de peinar, claro, he utilizado secador, tal y como nos aconsejan, también he notado que el pelo me quedó muy suave y suelto. El reflejo final me ha gustado, sobre todo bajo la luz, lástima que vaya perdiendo color, pero es muy fácil de aplicar y se distribuye bastante bien, por lo que no es nada latoso de aplicar, además como el tiempo de reposo es tan poquito (5-10 minutos), no se tarda mucho.

El envase tiene 300 ml, lo que puede durar depende de lo largo del cabello y de la frecuencia con la que se aplique, yo calculo que para mi largo (que está bastante corto) tendría para 4-5 aplicaciones mas o menos. El producto cuesta 23.90€, os dejo los enlaces a la web y yo me despido hasta el próximo día!

Brasil & Belleza “Keratina”

Brasil & Belleza “Queratina”

Brasil & Belleza “Tratamiento keratina”

Brasil & Belleza “Tratamiento queratina”

 

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s