galería OXIGENO LUMINOIL Y O.P.


Uno de mis mayores descubrimientos éste año es el Oxígeno Luminoil, de Elgon por lo que quiero dar las gracias desde aquí a Victor y Carlos, de Kabelook por hacer que haya podido probar éste producto y por lo bien que trabajan!! Gracias chicos!

Oxígeno LuminoilMe encantó desde que lo vi, a primera vista, una espuma, con envase de espuma, pero no, este producto es mucho mas..
Podríamos decir que el Oxigeno Luminoil es un hidratante, pero la diferencia con el resto de hidratantes, es que actúa en muy poco tiempo, tan solo en 2 minutos. Después de lavar, aplicamos una pequeña cantidad sobre la mano (sin agitar) y lo pasamos por el cabello, en tan solo 2 minutos se aclara y listo!

Actúa sobre el pelo dañado, teñido y tratado, aportando hidratación inmediata, reparando puntas abiertas, protege de las agresiones del tiempo (sol, viento…), del agua salada de la playa, facilita el desenredado, da brillo, suavidad sin dejar restos de producto ni sensación grasa.

Textura oxígeno Luminoil

En tan solo 2-3 minutos, adquieres los resultados que te proporcionaría una mascarilla en 15 minutos. (Se aplica con aclarado)

He podido comprobar sus resultados, y lo que más me ha gustado es la sensación de soltura y naturalidad que aporta al cabello. Como hace poco que me lo corté, no lo tengo dañado, pero me ha gustado mucho el resultado de limpieza que aporta, incluso hay personas que me han dicho, “que te has hecho en el pelo, que lo tienes muy mono??” si, el oxigeno luminoil ha sido el responsable!!! Cierto es que huele un poco “raro”, pero eso es para mi un pequeño detalle que no me importa si me da los resultados que quiero.

Pero sin duda, lo que más me ha llamado la atención es su cambio de textura, como veis, en la foto aparece como un líquido rosaceo que apenas se nota, pero parece mágico, al aplicar es una espuma, poco a poco se va convirtiendo en líquido.

Por último os cuento que podéis encontrar éste producto en Kabelook y su precio son 14.95€

Nos vemos el próximo día!

** A 2016 la página de Kabelook no se encuentra, pero el Oxígeno Luminoil podéis encontrarlo en Alpel,  por 14.10€

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s