galería LA MANERA MAS FÁCIL DE HACERTE MECHAS (Sublime – de L´Oreal)


Hola a todos!

Coged papel y boli y apuntad ésto: Mechas Sublimes, de L´Oreal, by Préférence, os digo ésto porque se que os encantan las mechas, porque muchas de las consultas que me hacéis son sobre las mechas, y porque los post mas visitados del blog son los de mechas…

Y es que, a día de hoy, no hay manera más fácil de hacerlas, tu misma, y en casa, si si, habéis leído bien!!!

Y, como no? Tenía que ser L´Oreal, por algo me encanta! porque siempre piensa en hacernos las cosas mas fáciles, con su calidad.

Un kit preparado con el que conseguirás luminosidad, 3 kits diferentes, uno para cabello castaño oscuro, otro para castaño claro y un tercero para cabello rubio, cada uno de ellos preparado específicamente para crear unas mechas perfectas, modernas, naturales, llenas de luz y brillo con reflejos dorados.

Mechas sublimes L´Oreal

El kit incluye un cepillo maestro, especial, lo que te va a facilitar la aplicación del producto y obtener los resultados en una sola pasada!

MODO DE APLICACIÓN:

  1. Divide el pelo en 2 secciones (en seco)
  2. Aplica el producto uniforme por las 3 secciones del cepillo maestro
  3. Con ayuda del cepillo maestro, en posición vertical, aplica un poco de producto en la raíz y de ahí, a las puntas, insistiendo en ellas y en las zonas deseadas.
  4. Deja actuar entre 25 y 45 minutos, depende de cada caso y del color deseado: truco: a los 25 minutos aclara una pequeña parte, si ves que no es suficiente, vuelve a aplicar y deja mas tiempo (Nunca mas de 45 minutos)
  5. Aclarar con abundante agua templada

Cepillo maestro mechas sublimes L´Oreal

Se puede aplicar tanto en cabello natural como teñido, sin ningún problema.

Aplicación mechas sublimes L´Oreal

Mi intención es probar éste producto, por lo que ya os contaré…

Que paséis buen día!

 

Mas información: L´Oreal

Anuncios

15 comentarios

  1. Hola!
    Hombre… como poderse, se puede… pero si es el producto indicado para ello, ni la técnica de las Californianas tampoco.. pero vamos, que todo es transformar la técnica y podría quedar bien.
    De todas formas, el kit de Mechas californianas de LÓreal puedes comprarlo aquí:
    https://www.ulabox.com/producto/mechas-californianas-para-bases-castano-oscuro-de-l-oreal/8388?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=Shopping&gclid=CjwKEAjwhdOwBRDFsYTfhvzX1hYSJAAfCUcLDTzoBaMy9UuY-NbXfZb881-JacmhNB9Lto9ZxCt0mxoCCfjw_wcB
    Gracias por tu consulta!!

    Me gusta

  2. Hola, se puede hacer unas mechas californianas con este kit? Es que estoy buscando por todos lados el kit de mechas californianas y ya no lo venden, lo venden solo para el verano. Y he visto en algunos blog que con cualquier tinte que sea para mechas se puede y no se si se podrá con este. Muchas gracias

    Me gusta

  3. Yo simplemente escribo este comentario para que no malgasteis el dinero con esta porquería de tinte.
    A parte de quemar el pelo por poco que te dejes el decolorante en el pelo (xq no es otra cosa), te queda de una tonalidad bastante fea y nada que ver con lo que te promete dicho producto.
    Yo estoy totalmente defraudada y con la necesidad de pedir cita en la peluquería.

    Un saludo a todas !

    Me gusta

  4. Hola chicas!!!! Yo quería saber donde las habéis conseguido?? Porque estoy buscandolas por todos lados y nadaaa gracias

    Me gusta

  5. Yo siempre he tenido la idea de hacerme mechas y esto me parece una buena opción, gracias por la info.
    Besos

    Me gusta

  6. Hola Irene, L’Oreal solo te dice que el kit, combina una tecnología en crema aclarante con un champú enriquecido con Nutri-Ceramida, no expecifica nada mas sobre su composición o mezcla.
    Creo que es una mezcla normal y supongo que el oxidante será de 30’V que es lo mas normal. Seguramente irán variando el tono de color base y la crema aclarante según los colores, vamos, claramente, pienso que éste producto es como cualquier otro tinte de L’Oreal, con su color base y su oxidante, creo que lo que se destaca en estos kits es su cepillo especial que facilita la aplicación. De todas maneras si consigo saber algo mas no dudes que os lo cuento.
    Un beso y espero haberte ayudado.

    Me gusta

  7. ¿Prodía informar sobre sus ingredientes así como los volúmenes de agua oxigenada que lleva cada uno? ¿sabe más o menos en que se diferencian los 3 kits para que sea específico para cada cabello y cual de los tres sería el mas suave de todos, independientemente de tu color de pelo?
    Gracias!

    Me gusta

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s