Hola a todos!

Coged papel y boli y apuntad ésto: Mechas Sublimes, de L´Oreal, by Préférence, os digo ésto porque se que os encantan las mechas, porque muchas de las consultas que me hacéis son sobre las mechas, y porque los post mas visitados del blog son los de mechas…

Y es que, a día de hoy, no hay manera más fácil de hacerlas, tu misma, y en casa, si si, habéis leído bien!!!

Y, como no? Tenía que ser L´Oreal, por algo me encanta! porque siempre piensa en hacernos las cosas mas fáciles, con su calidad.

Un kit preparado con el que conseguirás luminosidad, 3 kits diferentes, uno para cabello castaño oscuro, otro para castaño claro y un tercero para cabello rubio, cada uno de ellos preparado específicamente para crear unas mechas perfectas, modernas, naturales, llenas de luz y brillo con reflejos dorados.

Mechas sublimes L´Oreal

El kit incluye un cepillo maestro, especial, lo que te va a facilitar la aplicación del producto y obtener los resultados en una sola pasada!

MODO DE APLICACIÓN:

  1. Divide el pelo en 2 secciones (en seco)
  2. Aplica el producto uniforme por las 3 secciones del cepillo maestro
  3. Con ayuda del cepillo maestro, en posición vertical, aplica un poco de producto en la raíz y de ahí, a las puntas, insistiendo en ellas y en las zonas deseadas.
  4. Deja actuar entre 25 y 45 minutos, depende de cada caso y del color deseado: truco: a los 25 minutos aclara una pequeña parte, si ves que no es suficiente, vuelve a aplicar y deja mas tiempo (Nunca mas de 45 minutos)
  5. Aclarar con abundante agua templada

Cepillo maestro mechas sublimes L´Oreal

Se puede aplicar tanto en cabello natural como teñido, sin ningún problema.

Aplicación mechas sublimes L´Oreal

Mi intención es probar éste producto, por lo que ya os contaré…

Que paséis buen día!

 

Mas información: L´Oreal

Anuncios