galería CAPEL-LO DISTRIBUCIÓN DE POSTICERÍA Y FORMACIÓN


Buenos días chic@s!

La casa que os traigo hoy estoy segura de que si no la conocéis, al menos os suena, porque son ya varias las veces que os he hablado de ella, concretamente, el año pasado tuvimos 4 post que podéis ver en los siguientes enlaces:

Extensiones adhesivas

Extensiones de queratina

Extensiones microcilindro

Prótesis Capilares

Bien, pues resulta que ahora me doy cuenta de que no os los he presentado!!!!!! Madre mía, a veces quiero contaros tantas cosas que alguna se me pasa!!!! Perdón, lo siento…

Logo Capel-lo

Os cuento, Capel-lo es una empresa española (Sabadell) líder en distribución y comercialización de todo tipo de extensiones, posticería, pelucas, prótesis, así como cepillos y productos para su cuidado y mantenimiento. Distribuye en España y también en Portugal, a mayoristas, consumidores y profesionales, con asistencia personalizada.

Constan con una exposición grandísima y varias cabinas individuales donde atender a los clientes para ofrecerles la mejor atención. Además de su enorme red comercial, también tienen tienda online, donde podéis hacer vuestros pedidos cómodamente sin moveros de casa.

Instalaciones Capel-lo

Exposición Capel-lo

Pero hay una cosa que quiero destacar, y es que Capel-lo ofrece formación, realiza talleres para profesionales tanto de España como de Portugal.

Conocen muy bien el mundo de la peluquería, el trabajo y sus necesidades, por ello quieren prestar toda la información y formación necesaria para sacar el mayor partido a sus productos, para estar a la última y saber manejarla al 100%. Cada formación es un taller, una jornada completa de unas 8 horas, con teoría y práctica, y presentación de novedades, consejos y tendencias.

Llevan ya bastantes años ofreciendo éstas formaciones, lo cual me parece una oportunidad estupenda para el profesional, por ello, si puedo, os intentaré poner un calendario o alguna información mas detallada sobre los talleres que se vayan a realizar.

Por el momento quiero terminar dejando tanto su dirección, como su tienda online.

Nosotros nos vemos mañana, que paséis buen día!

Pelucas y postizos Capel-lo, S.L.
C. de quintana, 57
08205 Sabadell
T: 93 723 26 00
F: 93 745 04 96
info@capel-lo.com

Tienda online

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s