galería O.P. CHAMPÚ EN SECO PURE BALANCE HAIRX ORIFLAME


Buenos días chic@s!

Si recordáis, hace un tiempo os hablé de los champús en seco, en aquel día os dije que me parecía una genial idea, podéis ver ese post Aquí , quería probarlo y lo he hecho.

Lo he probado en la marca Oriflame de la cual los que lleváis tiempo siguiéndome, sabéis que soy distribuidora y consumidora, y con la cual estoy encantada, pero con éste champú no he quedado muy contenta…

Os cuento:

Champú en seco Pure Balance HairX Oriflame

Éste champú en seco pertenece a la nueva linea renovada HairX, modalidad Pure Balance, creada especialmente para cabello graso, de ésta línea ya probé el champú normal y me encantó, de hecho ha sido de los que mejor resultado me han dado y mas me ha durado la limpieza, por lo que no tuve ninguna duda, en cuanto éste lo vi en oferta (su precio normal son 10.00€) lo pedí para probar.

CARACTERÍSTICAS:

El Champú en seco Pure Balance HairX limpia de forma inmediata y purifica absorviendo la grasa, utiliza un sistema especial de Oriflame “Vitadry” con mentol (refrescante), contiene glicerina (hidratante) y vitamina E (antioxidante), se utiliza sin agua.

MI EXPERIENCIA Y OPINIÓN:

Primero quiero recordar que no es un champú de diario para el aseo del cabello, simplemente es un producto de uso ocasional para imprevistos, para alargar un día mas la duración de limpieza del pelo pero para nada es un champú para diario.

Me sabe un poco mal dar mi opinión sobre éste producto ya que como he dicho antes formo parte de los clientes y distribuidores de la empresa y casi todo lo de cosmética que utilizo es de ellos con los que estoy encantada y me dan muy buen resultado, pero sé que muchos de vosotros leéis mi blog por mis consejos y mis opiniones y no puedo ni quiero mentiros, por lo que allá voy.

Tengo que decir que mi experiencia no ha sido muy buena, podría decir que ha sido nula, porque no he notado nada, así, tal cual, nada:

Por una parte bien porque no he notado manchas, ni restos de producto, ni sensación de grasa, pero es que tampoco he notado limpieza, ni frescura, ni mejoría… ni echando mas cantidad, ni menos cantidad, ni mas de cerca, ni mas de lejos, ni cepillando menos, ni cepillando mas, ni dejando reposar el producto…. vamos, que me he comido el bote haciendo pruebas… Repito por “no se cuanta vez” que no todos los productos dan los mismos resultados en todas las personas, por lo que que a mi no me haga nada, no quiere decir que no le vaya mejor a otros.

Lo he utilizado tal y como se indica, se aplica en las raíces, se masajea y se cepilla, lo he probado repetidas veces y siempre obtengo el mismo resultado, nada!

Otra cosa que no me gusta es su sistema de envase, es un spray pero está muy duro y sale con muchísima fuerza, lo que me resulta bastante desagradable.

Me gustaría, por favor, si alguien mas lo ha probado que me diga en los comentarios si le ha pasado lo mismo que a mi o si le ha ido mejor, (o peor), porque me gustaría leer buenas opiniones sobre él.

No descarto volver a probar el champú en seco, desde luego éste no, pero si que me gustaría probar alguno otro y poder comparar, por lo que volveremos a hablar de éste tema.

Bueno, mañana mas

Besitos a todos!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s