galería CONSIGUE UN BAÑO DE SOL CON EL NUEVO CASTING SUNKISS JELLY (De L´Oreal)


Aprovechando la época, el veranito, y las vacaciones, no podía ser mejor momento para unirse a la nueva tendencia 2014, los rayos de sol en nuestro cabello, los cuales, como siempre, nos facilita L´Oreal,

Rayos de sol L´Oreal Casting Sunkiss Jelly

Casting Sunkiss Jelly, es un nuevo producto que aclara poco a poco y de manera natural, proporcionando un efecto sol, a la vez que aporta brillo y suavidad (al contrario que el sol)

Tenemos que destacar que no lleva amoniaco aun siendo un producto de efecto permanente y contiene Micro-ceras que evitan el encrespamiento. Contiene aceite de Camelia para hidratar y nutrir.

Se aplica como un gel, en seco, sin aclarado ni nada (si se aplica en mojado, el producto se “rebaja” y sus efectos serían mínimos) proteges las manos con unos guantes, aplicas un poco de producto y lo pasas por donde quieras, en mechas, en medios y puntas (a tipo californianas), por todo el pelo, en los mechones de la cara,….. como más te guste!

No vas a notar como actúa, ya que el efecto se consigue progresivo, poco a poco, por aplicaciones, para que puedas controlar perfectamente el baño de sol que quieres conseguir! Ésto pasa porque tiene una cantidad mínima de aclarante que actúa poco a poco sobre la melanina del cabello, por lo que está recomendado principalmente para cabello sin teñir, al igual, para cabello rubio o castaño, ya que el moreno o castaño oscuro es mucho más difícil de aclarar, el efecto tardaría bastante más en aparecer y puede que no quede tan #sunista como en los tonos claros.

Rayos de sol Casting Sunkiss Jelly L´Oreal

Puedes aplicarlo tantas veces como quieras, para ir consiguiendo mas “Efecto Sol”, pero si que nos aconsejan es dejar 2-3 días entre aplicaciones.

El aclarante que lleva es termo-activo (que reacciona con la acción del calor) por lo que después de su aplicación, tenemos que usar el secador o dar un paseito por el sol, para que el producto vaya actuando.

Yo no creo que lo pruebe, primero porque mi pelo es moreno, segundo porque lo tengo teñido, tercero porque lo tengo corto y no creo que me quedara muy bien ….. como veis, tengo todos los contra como para poder probarlo, pero si alguna de vosotras os animáis, espero vuestros comentarios y vuestra experiencia, ok?

Nos vemos el próximo día!

Bss

FUENTES:

L´Oreal Paris

L´Oreal Paris trucos y consejos

Imágenes de google

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s