galería NUEVO TRATAMIENTO REPARADOR LIPIDIUM (De L´Oreal)


Ésta vez, para su nuevo tratamiento reparador, L´Oreal ha querido fijarse en las mujeres de Brasil, que van periódicamente a los salones de peluquería para realizarse estos tratamientos.

L´Oreal nos explica que el cabello tiene unas capas de Lípidos, al igual que la piel, que sirve como barrera protectora, pero con el paso del tiempo, las circunstancias, el uso de productos no adecuados……… éstas barreras pueden volverse débiles, pierden lípidos, se secan y entonces exponen al cabello a todos los peligros que le acechan diariamente.

Para renovar éstas películas protectoras se ha creado la linea de tratamiento reparador ABSOLUT REPAIR LIPIDIUM

Tratamiento Lipidium Reconstrucción L´Oreal Professionel

Éste nuevo e innovador tratamiento reconstructivo, se comienza en el salón, de manos de los profesionales, que te explicarán todo sobre él, que te enseñarán a aplicarlo, te harán la primera aplicación y te proporcionarán todos los productos necesarios para que las sesiones de mantenimiento puedas realizarlas tu misma en casa.

Con éste tratamiento llenarás tu pelo de soltura, suavidad, volumen y flexibilidad

La gama completa se compone de 8 productos:

  • CHAMPÚ RECONSTRUCTOR INSTANTÁNEO: Enriquecido con Lipidium, se aplica como cualquier champú, sobre cabello mojado, se masajea y se repite la operación si fuese necesario. En tamaño de 1.500ml para el salón y de 200ml o 500ml para el tratamiento en casa.
  • CREMA RECONSTRUCTORA TERMO-PROTECTORA: Con tecnología Lipidium + Xylose especial de L´Oreal, restaura el cabello dañado, proporciona suavidad, facilita el peinado y desenredado. Se aplica a modo de suavizante sin aclarado: sobre el cabello recién lavado y seco con una toalla, se aplica y se deja secar. Tiene un tamaño de 125ml
  • ACONDICIONADOR RECONSTRUCTOR INSTANTÁNEO: Actúa como acondicionador tratamiento profundo actuando sobre el cabello mas dañado, quedando con una agradable sensación de ligereza al tacto a la vez que aporta fuerza. Se aplica también con el cabello recién lavado y seco con una toalla, se deja actuar 2-3 minutos y se aclara bien. Se encuentra en tamaño de 750ml para tratamiento en el salón y 150ml para el mantenimiento en casa.
  • MASCARILLA RECONSTRUCTORA INSTANTÁNEA: De efecto inmediato, repara y nutre en profundidad, suaviza, da brillo y facilita su manejo. Se aplica como cualquier mascarilla, con el cabello recién limpio y seco con una toalla, se deja actuar entre 3 y 5 minutos y se aclara bien. El tamaño para el salón es de 500ml y para casa 200ml.
  • SÉRUM RECONSTRUCTOR: Con ácido láctico. Inmediatamente el cabello queda más suave, sano y brillante, manejable y sin sensación grasa. Se aplica con el cabello recién lavado y seco con una toalla en medios y puntas, sin aclarar. Se encuentra en un solo tamaño de 50ml.
  • DOBLE-SÉRUM PARA SELLAR LAS PUNTAS ABIERTAS: Con tecnología Lipidium + Xylose, para recuperar de inmediato las puntas estropeadas. Se aplica en medios y puntas en cabello seco y se aporta calor para sellarlo. Se encuentra en un solo envase de 30ml.
  • TRATAMIENTO RECONSTRUCTOR INTENSIVO INSTANTÁNEO: Actúa cerrando las escamas del cabello para protegerlo de las agresiones externas. Se pulveriza sobre el cabello lavado y seco con una toalla, se aplica por particiones, se masajea, se aclara bien y se peina. Es un tratamiento solo para el salón en ampollas.
  • PRIMER REPAIR: Tratamiento especial que rellena los poros del cabello. Actúa como un serum facial, preparandolo para el posterior tratamiento. Se aplica una mínima cantidad (por sus ingredientes tan concentrados) después del champú, pero antes del acondicionador o mascarilla.

Gama Absolut Repar Lipidium L´Oreal

* NOTA: La tecnología Lipidium + Xylose es una mezcla combinada de ingredientes activos comprimidos, lo que hace que su efecto sea intensivo y rápido. Se activa a altas temperaturas (por lo que el tratamiento se aplica con plancha) y así se activa junto con las proteínas del cabello.

Os dejo el vídeo que han preparado sobre el tratamiento:

Nosotros nos vemos el próximo día!

Bss

 

Mas información:

L´Oreal Professionel

Gama completa

Anuncios

6 comentarios

  1. Hola Sandra, como digo en el poost, éste tratamiento en un principio se aplica en la peluquería y ellos te dan los productos necesarios para el mantenimiento en casa, por lo que tienes que preguntar a tu peluquera habitual a ver si ella lo hace o te lo puede proporcionar. Un saludo

    Me gusta

  2. Hola!! No se puede ver el video, dice q no existe, podrian subirlo?!. Me estoy haciendo el tratamiento pero en ningun sitio encontre consistencia en los pasos. Desde ya gracias!!

    Me gusta

  3. No es la gran cosa, pero es mejor que los otros productos de peluquería que vengo usando. He probado muchas marcas y cuando probé esta línea en particular se nota un poquito mejor. Hay otra para pelo seco, pero bueno no sé mi pelo no acepta nada parece. Al lavarlo el primer día genial, al siguiente ya un desastre 😦
    Suelo usar fanola y relación calidad precio está muy bien.

    Me gusta

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s