Si hay algo que me ha llamado muchísimo la atención de ésta casa, y seguro que a vosotros también, son las llamadas pelucas de Hollywood (pelucas Lace Front), pero comencemos por el principio:

La Bella GZ es una tienda online que pertenece al grupo “La Bella Cosméticos S.L.” con sede física en Barcelona, y que se dedican a la venta de productos de peluquería, posticería, mantenimiento de las mismas, productos, bisutería y cosmética. Luchando cada día para prestar los mejores servicios, nos ofrecen unos gastos de envío super asequibles y bajitos, las mejores marcas y una variedad increíble de stock.

La Bella GZ tienda

La Bella GZ tienda

Pero centrémonos en lo que os decía al principio, las pelucas Lace Front o pelucas de Hollywood, son llamadas así porque la parte delantera la llevan transparente, para hacer posibles peinados que con otros tipos de pelucas no serían posibles. Por ello están siendo la revolución entre las famosas, que cada día, o en cada ocasión, quieren ser únicas, con peinados únicos!

Las hay en pelo natural y en pelo sintético, siendo éstas últimas, claro está, mas asequibles, pero igual de naturales en apariencia

Peluca de Hollywood pelo natural La Bella GZ

Pelo natural

Peluca de Hollywood pelo sintético La Bella GZ

Pelo sintético

Éstas pelucas se cepillan y se lavan siguiendo unos consejos específicos de la casa, pero sin ningún problema, se conservan perfectamente, y se colocan con unas correas especiales que llevan en el forro, para poder ajustarlas perfectamente a la cabeza de cada cliente.

Sistema de ajuste pelucas de Hollywood La Bella GZ

Muy interesante, verdad??

Pues os dejo su dirección y sus enlaces por si os interesa más información o por si queréis adquirirlas y sentiros como una estrella de Hollywood!!!

La Bella Cosmeticos SL

Avinguda dels Banús, 54 Santa Coloma 08923 (+34) 933850524

Carrer de Bassegoda, 6  Barcelona 08028 (+34) 934400596

Facebook

Twitter @labellagz

Google+

Pinterest

Formulario de contacto

Anuncios