Tal ha sido el punto de llamar mi atención de éste producto, que he tenido un “fallo”, os explico, fue leer MAYONESA CAPILAR, y quedarme con los ojos como platos.. ¿un tratamiento intensivo con proteína de huevo entero y aceite de oliva????? (De ahí su nombre)

Tenía que probarlo! seguid leyendo y lo entenderéis:

Mayonesa Capilar Organic Root Stimulator gracias a Famaideal.es

Como os decía, es un tratamiento intensivo de Afro, creado con dos principales ingredientes, la proteína de huevo entero (que repara y aporta minerales y nutrientes a las células) y aceite de oliva (que fortalece y sanea el cabello dañado)

Entre el resto de sus ingredientes destacan el aceite de germen de trigo que junto a la proteína de huevo previenen y actúan sobre la caída y la rotura del cabello, además de hacerlo más elástico y proporcionar brillo. El aceite de germen de trigo es rico en proteínas y vitamina B.

Además de todo ésto, también contiene Ortiga, Aceite de Girasol, Soya y Aminoácidos que proporcionan nutrientes y humedad, imprescindible para su buena salud y aspecto.

Se utiliza semanalmente, a modo de mascarilla después del lavado, se aplica una cantidad apropiada y se masajea desde la raíz hasta las puntas, se cubre con un turbante, papel de aluminio o aplicamos un poco de calor con un secador o una toalla caliente durante 10-15 minutos, se enjuaga con agua tibia y se peina.

—————

Pues bien, mi primera impresión cuando la recibí en casa fue genial, después de haber leído todo ésto, y abrir el bote, vi el color tan “chulo que tiene” y su olor increible, me encantó!!! Textura como bien dice su nombre, “mayonesa”, parece salsa, con un color amarillento con pintitas oscuras.

Textura mayonesa capilar

¿Cual fue mi error?

Mi “error” fue que cegada por mis ganas de probarla, no me fijé en que es AFRO, por lo tanto, y lógico, para pelo “afro”(Referente al cabello habitual de la raza africana), fuerte, difícil de domar, ondulado o rizado, con mucho volumen, seco….

Y mi pelo es todo lo contrario: liso, graso, volumen normal…. por lo tanto, y como os estaréis imaginando, no me ha ido bien…. 😦 (Con ésto quiero recordaros lo importante que es elegir el producto adecuado a nuestro tipo de cabello)

Entonces me pregunté:

¿Como puedo yo ver los resultados reales de éste producto??

Y pensando y pensando, me acordé de “Mi muñeca de peluquería”!!! con la que os hago los vídeos, que si os habéis dado cuenta, necesita un tratamiento, o un buen corte…. pero como para el corte siempre estoy a tiempo, he decidido ver que tal actúa la mayonesa en ese pelo fosco, estropeado, seco, con las puntas fatal…..

Pues bien, lo que he hecho ha sido ésto:

1ª Aplicación: Lavé el cabello de la muñeca con champú, lo aclaré bien, le quité la humedad con una toalla y apliqué una cantidad considerable de mayonesa, principalmente en medios y puntas. Le lié una toalla y lo dejé actuar 15 minutos, lo aclaré bien y lo dejé secar.

2ª Aplicación: A los 15 días mas o menos volví a lavar el cabello de la muñeca, quité la humedad con una toalla, le hice un tratamiento intensivo (puesto que no tiene vida, me arriesgué): le apliqué una buena cantidad de mayonesa (el doble que la primera vez, aproximadamente) pero solo en las puntas que es lo que tenía peor, lo dejé actuar el doble de tiempo (30 mins.) liado en una toalla y lo aclaré. (ÉSTO NO LO HAGÁIS, YA OS DIGO QUE LA MUÑECA NO TIENE VIDA)

Mi experiencia Mayonesa Capilar

Como podéis ver en la foto, la primera parte no tiene tratamiento, no se ve bien pero estaba muy áspero, seco, y las puntas fatal.

En la segunda parte de la foto tampoco se ve mucho resultado, fue la primera aplicación, pero os puedo asegurar que al tacto si que se notó diferencia, la facilidad para desenredar fue mucho mas que antes, se notaba mas suave y aunque suene mal, le arranqué menos pelos…..

En la última foto, que fue la del tratamiento intensivo, creo que no hace falta explicar nada, a simple vista se observa que el resultado ha sido genial!!!!

Bueno, por último os digo que si vuestro pelo también rebelde, áspero, seco, estropeado…. que no dudéis en probar éste producto, que además es muy económico! no llega ni a 4.00€!!

Podéis encontrarlo en la web de FAMAIDEAL, os dejo el enlace directo al producto y ya me contaréis! Mayonesa Capilar

Besos!!

 

Anuncios