El “Brazilian Therapy Xtreme” o botox capilar, es un tratamiento intensivo reparador, mas intenso que la keratina, un tratamiento antiedad  ideal para cabellos muy estropeados, sin naturalidad, alocados, sin control, con efecto frizz…

El elemento principal de éste tratamiento es el ácido hialorónico que actúa junto con otros ingredientes ( Vitaminas, Aminoácidos, Proteínas, Queratina o Colágeno natural) sobre los iónes del cabello, alisando, regenerando, aportando brillo, salud, limpieza…. Disminuye también los malos efectos que han podido producir procesos como la permanente, alisados, tintes…

Éste tratamiento debe hacerse por profesionales en el salón, y con productos de calidad, ya que al igual que tiene muchísimos beneficios, también puede estropear aun mas el cabello si se hace mal.

Para su mantenimiento hay que utilizar champú sin sulfato, la primera aplicación dura unos 2 meses (dependiendo del cabello, tratamiento, lavados…) y cada vez que se aplica poco a poco va durando mas tiempo. Según tengo entendido su precio normal va entre los 40.00 – 50.00€, muy relativamente, ya que depende del salón, los productos y del cabello a tratar.

Tratamiento botox capilar

Brasil&Belleza tiene muy estudiado éste tratamiento y pone a disposición del cliente numerosos productos para hacerlo con seguridad, packs, y productos de mantenimiento, por poneros un ejemplo, analizamos el kit keratin cure con el que puedes conseguir visiblemente y desde la primera aplicación, la mejora de la fibra, un alisado de hasta un 70%, eliminación del encrespado al 100% y con una duración de entre 3 – 5 meses.

Éste kit contiene el Pre-champú Botox, tratamiento Keratin-botox, post-chapú Botox y post- acondicionador Botox

Kit keratin cure botox capilar Brasil y Belleza

El proceso de hacer éste tratamiento es:

  1. Lavamos con el Pre-Champú, se deja actuar 8 minutos y repetimos el mismo paso peinando en la dirección de la cutícula (en el caso de que el pelo sea graso, se hace la misma operación 3 veces)
  2. Se seca el cabello a media temperatura casi total (en un 90% mas o menos)
  3. Preparamos la keratina Botox, nos equipamos con guantes y hacemos 4 particiones en el pelo.
  4. Se va aplicando bastante cantidad de producto por mechones lo mas finos posibles, de raíz a puntas. Si hay zonas porosas o que absorban el producto rápidamente, insistir con mas producto. Peinar y retirar el exceso.
  5. Dejar actuar 15 minutos y secar con un peine y temperatura media en el secador.
  6. Después se aplica una pequeña cantidad de Serum por todo el cabello
  7. Se comienza a planchar cada mechón (lo mas finos posibles), haciendo de 5 a 7 pasadas con la plancha a una temperatura de 200 – 230º para asegurar su sellado.
  8. A los 30 minutos de terminar éste proceso ya se puede lavar el pelo, aunque se aconseja esperar 24 – 48 horas y utilizar champú sin sal.

CONSEJOS:

  • Primero se debe hacer el test de la piel por si tenemos alguna alergia o nos hace algún tipo de reacción. Si da algún síntoma, no se puede aplicar, si todo va bien, seguimos con el siguiente paso
  • Se debe agitar cada producto antes de usarlo.
  • Para el mantenimiento del tratamiento, se debe utilizar champú sin sal y el Botox Post-Champú y Botox Post-Acondicionador.
  • Se recomienda NO aplicarlo en niñas menores de 12 años ni en mujeres embarazadas.

Para que veáis mejor el paso a paso os dejo un vídeo de youtube, y yo me despido aquí.

Bss!!

 

FUENTES:

Centrodebellezatacha

Belleza.excite.es

Brasil&Belleza – Keratin Cure

Anuncios