galería CHAMPÚ SEBO-EQUILIBRANTE FANOLA Y O.P.


Buenos dias!!

Hoy vengo con una nueva opinión personal, lo primero darle las gracias a La Bella Gz por permitirme probar este “pedazo” de producto y de nuevo y por no se cuanta vez, por el sorteo en el cual tu eliges el que mejor se adapta a ti y a tu cabello.

Por si hay alguien que no sabe de lo que estamos hablando, el post en el cual os presenté a La Bella Gz podéis verlo Aquí y sobre FANOLA os cuento:

Fanola Italia

Logo Fanola Italia

Fanola es una casa italiana de productos de peluquería dirigida tanto al profesional como al participar, marca creada por profesionales y que se está posicionando genial en el sector, ya cuentan con gamas completas y muy bien estudiadas de productos de gran calidad (cosmética capilar, cuidado del cabello, tintes, tratamientos) con unos precios super asequibles.

El que yo he probado, es el champú Re-Balance, indicado para cabellos grasos

Champú Fanola Re-Balance cabellos grasos

Éste champú está pensado y creado para tratar el exceso de sebo de las glándulas sebaceas del cuero cabelludo.

Actúa regulando y ajustando la producción de grasa de dichas glándulas.

Contiene PROTEÍNA DE TRIGO (antioxidante) gracias a la cual aporta vitaminas y proteínas minerales.

Su envase es un bote redondo de plástico blanco de 350 ml. con el tapón algo translúcido.  Cada gama lleva la etiqueta de un color, éste la lleva verde.

Su textura es bastante líquida con un color blanco translúcido, se aprecia bien en la foto que tenéis mas abajo.  Si que me gustan los productos un poco mas espesos, para racionalizar mejor cada dosis, o por si se nos vuelca el bote o algo, pero bueno, lo he manejado muy bien y muy cómodo, se extiende a la perfección y hace bastante espuma, por lo que no es necesario aplicar mucha cantidad.

Textura champú Fanola Re-balance cabellos grasos

He notado dos cosas que quiero destacar sobre éste producto:

  1. DURACIÓN: El tiempo de duración me ha aumentado, en comparación con muchísimos otros champús de los que he usado, claramente he conseguido un día mas de limpieza, cosa que para quien tiene el pelo graso es un mundo.
  2. ACABADO: El acabado me ha dejado bastante contenta, por varios motivos, primero por la sensación de frescura y limpieza que deja, además de muchísimo brillo y segundo porque ….

La primera vez que utilizo un champú, me gusta hacerlo sin aplicar nada mas, para ver los efectos que se consigue por si solo. Al usar éste champú, en el último aclarado, el pelo se va notando al tacto como reseco, dá la sensación de que va a quedar “estropajoso”, áspero, que se va a desenredar mal… mi sorpresa fue todo lo contrario, se desenreda estupendamente, es mas, ni tan siquiera lo he secado con el secador, de vez en cuando moldeo un poco con los dedos o con el cepillo cuando lo tengo ya casi seco y el acabado queda genial!!!

Sobre la purificación del cabello, aún no he notado mucho, supongo que se deben de notar con un poco más de continuidad.

Si queréis probarlo, podéis pedirlo en www.labellagz.com a un precio muy asequible!

 

Nos vemos el próximo día!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s