Buenos días chic@s!!!!

Se ve que el champú quería irse pronto a su destino porque a la primera, tenemos ganadora!!!!!

El número que ha salido en el sorteo de la ONCE ha sido el:

36.545

Y el 545 pertenece a PRADO MIGUELEZ CHACÓN, que compartió en Facebook, Twitter, Google+, compartió el evento de Facebook e invitó a amigos! ENHORABUENA guapa!!!!!!! Me pongo en contacto contigo.

A los demás muchíiiiiiiisimas gracias y estar muy atentos que quizás pronto lancemos otro!!!

********************************************

El ganador sale del sorteo de la ONCE de mañana 21.10.2014

Hay muchos números desiertos, por lo que si mañana no sale ganador, pasamos al sorteo del miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo y así hasta que salga, con los mismos números.

Se que hay mas gente que ha compartido pero el único requisito obligatorio era rellenar el formulario, así que si la gente que ha compartido no lo ha rellenado, no está dentro del sorteo.

Bueno, muchísimas gracias a todos los participantes que habéis sido muchos, y mucha suerte!!!!

******************************************

 

Abrimos sorteo!

Ésta vez gracias a nuestra tienda on-line colaboradora LA BELLA GZ os cuento;

EL PREMIO:

Champú balance Fanola cabellos grasos La Bella Gz  Champú de uso diario Fanola La Bella GZ    Champú alisante Fanola La Bella GZ     Champú después del color Fanola La Bella GZ    Champú reestructurante Fanola La Bella GZ    Champú anticaida Fanola La Bella GZ

El premio es un bote de champú de la marca Fanola de 350ml., a elegir entre:

  • RE-BALANCE: (Etiqueta verde) Especial para cabello graso. Éste champú controla el exceso de secrección de sebo, ajusta, equilibra y limpia tanto el cuero cabelludo como el cabello. Contiene proteína de trigo (antioxidante natural), vitaminas, proteínas minerales (dan vigor, suavidad y máximo brillo), con acción antiséptica y astringente (para actuar desde la primera aplicación)
  • FREQUENT: (Etiqueta azul claro) Especial para uso diario, con una fórmula especial con tensoactivos para mejorar la penetración del champú y el agua en cada cabello consiguiendo así una limpieza perfecta. Está enriquecido con extracto de naranja (para cuidar a la vez que limpia. Además respeta y controla los niveles de humedad.
  • SMOTH CARE: (Etiqueta azul oscuro) Champú alisante. Para cabellos rebeldes, con efecto anti-encrespamiento. Contiene aceite de algodón (rico en omega 3 y omega 6 que aportan suavidad y facilitan el peinado.
  • AFTER COLOUR: (Etiqueta roja) Especial para cabellos teñidos. Protege la intensidad del color haciéndolo mas duradero y previniendo su oxidación. Está enriquecido con Vitamina E (antioxidante y protección) y semillas de Lino (vitamina B que aporta nutrientes y ayuda al crecimiento a la vez que previene la caída)
  • NUTRI CARE: (Etiqueta amarilla) Champú reectructurante especial para cabellos secos, encrespados, estropeados… a los que devuelve la vitalidad y el brillo perdido. Contiene proteínas de leche que hidratan, nutren, aportan suavidad y ligereza sin apelmazar.
  • ENERGY: (Etiqueta naranja) Champú anticaída. Ideal para cabellos finos, débiles, frágiles… Porque regenera su estructura desde el interior de cada cabello. Gracias a sus OligoElementos esenciales fortalece y previene la caída. También contiene extractos de hierbas y proteínas vegetales.

COMO PARTICIPAR:

Participar es tan fácil como reyenar el formulario que tenéis a continuación, en el cual tan solo son obligatorios vuestros datos para poder contactar con el ganador. Si además compartis el sorteo, en el último cuadro podéis poner los enlaces directos a esos sitios (no es obligatorio pero por cada enlace correcto tenéis un número mas)

FECHAS Y GANADOR:

  • El plazo para mandar el formulario empieza desde ya hasta el 19.10.2014 (domingo incluido), cuando retiraré el formulario.
  • El lunes 20.10.2014 publicaré la lista de los números y participantes.
  • El martes 21.10.2014 el ganador saldrá del número premiado en el sorteo de la ONCE de ese mismo día.
  • Si el número saliera desierto, el sorteo pasa al día siguiente con los mismos números y mismo sistema.
  • Si en un plazo de 2 días, el ganador no da señales, el sorteo se volverá a celebrar con los mismos números y mismo sistema en una nueva fecha.

LA BELLA GZ.COM

**** Formulario retirado ****

Anuncios